¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Reunión de CPI en Area19: balance de los 2 años de vida de CasaPound italia

Roma, 13 de septiembre - dos mil doscientos miembros entre los miembros , activistas y websupporter . Cinco ciudades por primera vez se han inscrito , tres en el norte ( Trento , Brescia y Cuneo ), dos en el sur ( Caserta y Croton ) . Catorce páginas en 10 regiones , además de cuatro fines de vivienda ocupaciones (Roma , Latina, Colleverde LameziaTerme ) y las ocupaciones que no se ajusten 4 (Roma ) . Treinta y dos de los bares , las bibliotecas y otros espacios recolección distribuidos en trece regiones . Siete equipos deportivos, cuatro de las cuales hizo el año pasado , el nacimiento de un grupo de Protección Civil. Es s una realidad CasaPound trasladarse a Italia, la asociación de promoción social fundada en junio de 2008 del Viernes 10 al Domingo 12 se reunió en la Zona 19 para hacer balance de estos dos años de esfuerzos y desafíos en 2011. Debates , exposiciones y conciertos han sido el telón de fondo de tres días nacionales organizados como siempre en la posición enemiga " Via Monti della Farnesina en Roma, una antigua estación de tren construida en Italia en 1990 y permaneció en operación por menos de 15 días a partir de 2008 empleo se ha vuelto incompatible con la CPI.

A partir de 2010 , Lazio es la región con más inscritos , seguido, en orden, de Piamonte , Lombardia, Marche , Abruzzo , Liguria , Véneto , Toscana , Puglia , Emilia Romagna , Umbria , Campania, Trentino Alto Adige , Sicilia , Friuli Venezia Giulia , Calabria , Cerdeña , Basilicata y el Valle de Aosta. Entre los «miembros» , el 31% son estudiantes , el 15% son menores de 20 años, 39 % entre 20 y 29 años , el 21% entre 30 y 39, y 11% entre 40 y 49 , 9 % entre 50 y 59, 3% entre 60 y 69 , 2 % entre 70 y 80. Entre los militantes. 38% está representado por estudiantes de 15 % son menores de 20 años , 53 % entre 20 y 29 años , el 23% entre 30 y 39, 6% entre 40 y 49, entre el 2% 50 y 59 , 1 % entre 60 y 70 y 80. En el 2009, '' la acción de CasaPound Italia se ha movido a lo largo de dos vías paralelas - dijo Gianluca Iannone , Presidente de la Corte Penal Internacional - una descarga acciones de la mano " a la conciencia despierta, los esfuerzos de otros continuaron el fin de aumentar estructuras independientes, abiertas a todos y que operan en todos los ámbitos de la sociedad basada en principios diferentes de los que normalmente regulan el mercado.

Acciones coordinadas entre el signo realizado simultáneamente en todo el país que queremos recordar que en febrero de 2010, cuando en medio de la crisis Fiat CasaPound simbólicamente " los precintos colocados a un centenar de concesionarios y las fábricas del grupo en toda Italia discuten pacíficamente en Roma uno de los mayores concesionarios de la ciudad . Pero incluso Santa Claus asesinado por los bancos en diciembre de 2009 : las marionetas de Santa Claus en el centro de una escena de crimen simulado , con la cinta y el esquema de señalización dibujado con tiza en el suelo se han hecho para encontrar un alquiler cuarenta ciudades italianas las pensiones de amor a la vida , la flexibilidad , hipotecas, pobres, precarios, que son las " armas asesinas ' con la que el sistema político- banco "matar" el pueblo italiano ''.

En el segundo frente , sin embargo , Iannone recuerda la creación de cuatro nuevos equipos deportivos , asociaciones '' ramificaciones en todo el país con el objetivo de hacer accesible cierto grado de agregación , sino también direndere disciplinas suelen ser muy caros : el Grupo Muvra El senderismo de montaña , el grupo de presas instinto paracaidismo, el subgrupo y el Mar clubes Diablos Scuderie7punto1 motocicleta, que se suman al equipo de waterpolo " Negro Tiburón " Capitolino , promovió este año en la serie C , " de hockey Wild ' fútbol de la escuela Bolzano Lecce, la AS Boxeo Trastevere. Fuerte experiencia en Abruzzo durante el terremoto del 6 de abril de 2009 en adelante - el Presidente sigue CasaPound Italia - IPC de este año ha iniciado la creación de un grupo de defensa civil, con grupos locales en el Lazio y Campania y un grupo de la asistencia sanitaria de emergencia, Grimes.

En algunas situaciones, como Roma, se está iniciando la CAF, la asistencia con los impuestos puerta, y el Proyecto de armas destinadas a ayudar a las personas con discapacidad y sus familias que nacen de As de los clubes de Turín es «duplicado» en Frosinone, cuando una puerta se abrió para el público. En la música el compromiso de CasaPound que ofrecer a todos la oportunidad de aprender un instrumento a un precio asequible ha dado lugar a la creación en febrero de 2010 , el " Bunker de ruido de la Academia , la escuela de música del IPC, que se suma a ensayo y Bunkernoise '' Bunkernoise Servicio. '' Si se va adelante con el compromiso con el bienestar común y para afirmar el derecho de todos los italianos a la vivienda propia , el tiempo para ser madres , el proyecto de ley de tiempo parcial a una retribución íntegra para las madres o padres con niños 0-6 años, vio a 200 personas en marzo pasado del 21 al ejecutar Roma camisa Maratón con ' Corro porque no tengo tiempo " - dice Iannone - y " Negro Tiburón " , los promotores de la iniciativa , ser recompensados como un club deportivo con el mayor número de participantes más cohesionada " .

Pero 2010 fue el año de todo el bloque de estudiantes, lo que se convirtió en el movimiento estudiantil por primera vez en Roma (28 % de los votos ) por traer a casa a la Junta Provincial de Elecciones para los estudiantes, cuatro presidentes y un vicepresidente y los directores de la elección de cada diez áreas. Este año fue también la primera vez en las elecciones universitarias del bloque: la organización de estudiantes de la CCI tomó cerca de 4 mil votos (1.500 después de Roma ) , a pesar de la lista de exclusión en el distrito electoral de North East fue un resultado que muestra cómo algo está cambiando en Italia, y es apoyado por un gran logro en las elecciones que sonotenute en algunas universidades para la renovación de los órganos de gobierno :

Tor Vergata de bloqueo elegido senador académico Mancini Noé, y varios consejeros , entre ellos algunos 15 consejos de facultad y consejo de estudiantes , mientras que Roma Tre , otro bastión histórico de la izquierda, han sido elegidos tres miembros de la facultad (en tres diferentes facultades ) y uno en el consejo estudiantil. Un resultado - concluyó el Presidente de CasaPound Italia - que nos dice que nuestro reto a las estrellas acaba de comenzar ''


Extraído de CasaPound Italia

No hay comentarios: