¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Solidaridad con los nacionalistas suecos

La policía y la izquierda sueca se han unido para atacar a los patriotas suecos en la localidad de Eskilstuna. Durante la refriega entre los patriotas y la basura demócrata, la policía se ha dedicado a atacar a los patriotas con gases de pimienta y porras extensibles, acabando con la detención de uno de los nacionalistas que al cabo de 3 horas fué puesto en libertad.

Con esta actuación se vuelven a destapar las conexiones existentes entre los gobiernos y los grupos violentos de la izquierda, incluso de los mal llamados socialdemócratas con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado sueco, como en el resto de Estados europeos.

Montar un punto de información política en la calle no es motivo para que la policía de acuerdo con las órdenes de grupos de izquierda, golpee y detenga a chavales que solo se dedican a informar al resto de la población de sus ideas, sin hacer daño a nadie.

Desde este blog no queremos solidarizar con el detenido y el grupo de nacionalistas suecos atacados y golpeados por la policía.








Más info sobre los hechos en Patriot

No hay comentarios: