¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 1 de octubre de 2010

Activismo del MSR el día de la Huelga General



El 29 de septiembre el MSR hizo huelga, participó en la huelga general pero ¡de espaldas a la clase sindical! Obviamente nosotros no apoyamos las actuaciones de los sindicatos que se han vendido al sistema, sindicatos que han dado la espalda a la parte honrada del pueblo, sindicatos traidores sicarios de un sistema que día a día nos merman los derechos sociales que tantos años han costado ganar.

La lucha ha empezado, nosotros seguiremos luchando cada día como lo hicimos el 29S, porque no vamos a parar hasta conquistar.

Repartimos un especial del KRISIS21 con nuestro manifiesto y posturas ante la huelga. Se hizo así mismo reparto del comunicado del MSR ante la huelga general, hicimos visible la campaña de la tarjeta roja, y hablamos de tú a tú con los trabajadores de nuestro pueblo. En la puerta del sol, megáfono en mano, se hizo lectura pública de nuestro manifiesto.

¡Adelante MSR!

¡Adelante la Llama de la Libertad Social y nacional!

No hay comentarios: