¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 21 de octubre de 2010

Concejal de ERC acusado de pederastia

Joan Rodríguez, primer teniente de alcalde de Cubelles, ha sido dejado en libertad con cargos de un delito de abuso de menores.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el día 7 de octubre a Joan Rodríguez, primer teniente de alcalde de Cubelles por ERC y monitor en un centro de menores, acusado de un delito de abuso de menores.

El juez dejó libre con cargos al edil al día siguiente, pero éste renunció a su puesto en el consistorio el pasado lunes y ERC le ha dado de baja temporalmente.

Un joven de 14 años aseguró hace año y medio sufrió abusos sexuales por parte del concejal. El muchacho explicó cómo los tocamientos se iniciaron con masajes en los pies, para ascender hasta los genitales.

Otros amigos del hijo del detenido denunciaron haber vivido situaciones en las que el acusado les daba masajes en los pies, pero declararon que el hombre frenó los tocamientos cuando se lo pidieron. Rodríguez negó haber abusado del menor, pero reconoció que le gustaba “dar masajes en los pies”.

Fuente: Tribuna de Europa

No hay comentarios: