¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 1 de octubre de 2010

Piquetes de UGT intentan amedrentar a militantes de AN en Malaga



Durante la mañana del viernes 24 de Septiembre, unos cuantos militantes de AN-Málaga nos dedicamos a continuar las campañas ya iniciadas durante este mes, contra la servidumbre de unos sindicatos zafios, ruines, abyectos con el pueblo español y especialmente con los trabajadores Españoles.

Los sindicatos ya no son instrumentos mediante los cuales los obreros exigen mejoras laborales, sino que son una herramienta más del entramado sistemático del actual modelo de Estado. Estos, amansados por las subvenciones que les da el gobierno (192 millones de Euros a repartir entre UGT y CCOO durante el 2009) convocan una huelga ficticia, sin un fin determinado pues la reforma laboral ya esta aprobada por el Pleno del congreso, es decir un lavado de imagen para recuperarse de la desconfianza y el rechazo que sienten los trabajadores hacia los sindicatos.

Durante nuestra jornada, por Muelle Heredia, zona donde tienen sus sedes las grandes centrales sindicales, los comerciantes locales nos hacían partícipes de su miedo con y para el día de la huelga, estos llevan tiempo sufriendo amenazas, pintadas, etc. Simplemente por no sumarse a esta farsa que recordamos que no se convoca ni contra la gran finanza ni contra el gobierno sino contra los empresarios, empresarios que en la mayoría de los casos (PYMES) son tan víctimas como los trabajadores al no poder pagar a sus empleados ni responder ante los créditos.

De repente, mientras hacíamos uso de nuestros cívicos derechos de propaganda y difusión, un grupo de sindicalistas bajaron de aproximadamente 8 o 10 coches de alta gama, al mas puro estilo de los sicarios colombianos (tanto por su tez como por su sueldo, recibido con dinero público tras realizar la labor de amedrentar a los trabajadores malagueños) llegaron hacia nosotros de modo violento y agresivo, amenazándonos de muerte y usando improperios homófonos como “maricones”, algo que no deja de resultar gracioso y pintoresco viniendo de la alta progresía moderna y extremadamente tolerante.

Desde Alianza Nacional Málaga, una vez más damos las gracias a nuestros gallardos militantes que desinteresadamente y pagando ellos mismos las campañas (no como nuestros oponentes, que en una de sus frases reconocían que cobraban por lo que han hecho hoy, con una dosis exacerbada de orgullo) aguantaron sin dar un paso atrás. De igual modo mostramos nuestro agradecimiento y apoyo constante a todos los viandantes, comerciantes, trabajadores que vieron la actitud dictatorial al más puro estilo Stalinista de las grandes centrales sindicales, fundamentalmente UGT.

Más info en AN-Málaga

No hay comentarios: