¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 12 de diciembre de 2010

La complicidad de las Bandas violentas de extremaizquierda y latinas en el Barrio de Vallecas

Aquí os dejamos con unas fotos de unas curiosas pintadas que un Camarada de Vallecsa NR nos ha enviado al correo.

Al parecer estas pintadas han sido realizadas por jóvenes de Vallecas,nacionalistas o no,ya que desconocemos la procedencia de ellas.

En ellas se pueden observar la bandera de España con el escudo del Rayo Vallecano,equipo local de nuestro Barrio,una frase que reza ¡Aupa el Rayo! y otra frase en la que dice ¡Bandas latinas fuera de aquí!,y la última ¡Viva España!

Tres frases y un dibujo,que por más vueltas que le hemos dado no hemos encontrado ofensa ninguna ni falta de respeto a nadie,salvo lo de las bandas latinas,que siendo nacionalista o no,a más ya de uno ya está cansado o le molesta que esta gente ande por nuestros barrios.

Pero lo curioso de todo es que estas pintadas han sido tachadas. ¿Por quién? Alguien dirá,por alguna banda latina,pero no...han sido tachadas por Bukaneros de ideología 'antifascista'

Las imágenes hablan por si solas,y demuestran la inteligencia de estos personajes que se hacen llamar antifascistas y la complicidad de estos con este tipo de bandas que tantos problemas han acarreado y siguen dando aquí en Vallecas y en toda España. Y es que,como dice el refran,Dios los crea y ellos se juntan.

Desde Vallecsa NR queremos dar todo nuestro apoyo a esos jóvenes que prefieren lucha por lo que es suyo en vez de pasar y traicionar como hacen la gran mayoría de este Barrio,y decir a esos cobardes antifascistas que ya esta claro que no os gusta España,al fin y al cabo vuestro pais lo querais o no,y ya que tanto protegeis y amparais a las bandas latinas ¿Porqué no os vais a sus respectivos paises junto a ellos?.

Artículo escrito y enviado por Vallecas NR

No hay comentarios: