¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA CRISIS SIEMPRE SE CEBA CON QUIEN MENOS DEBERÍA...

DARÍA LA VIDA POR VER A ZAPATERO Y A TODA SU FAMILIA MENDIGANDO EN EL METRO AUNQUE TAN SOLO FUERAN UN PAR DE SEMANAS, HARAPIENTOS, DESORIENTADOS, HAMBRIENTOS Y DESESPERADOS COMO MUCHOS DE LOS ESPAÑOLES QUE TANTO Y TANTO ESTAMOS SUFRIENDO LA CRISIS.
NO NOS MERECEMOS LA ACTUAL SITUACIÓN QUE ESTAMOS ATRAVESANDO, POLÍTICOS INDECENTES SE OS TENDRÍA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA. SI ESTO ES VUESTRO PROGRESO, LO MEJOR ES QUE OS SUICIDEIS.


2 comentarios:

Editorial dijo...

Saludos Caramadas.
Lo mas triste de todo, es que nadie pedira explicaciones a los responsables de 5 millones de parados en España.
Cuando termine su legislatura, se retirara a una isla del caribe cobrando su pension vitalicia, dara conferencias cobrando otro plus importante, y alli paz y aqui gloria.
En Nuremberg se juzgo a los lideres nazis por crimenes contra la humanidad, se les hizo responsables de sus politicas.
¿Quien hace responsable de las politicas estos politicos?

Dejar a 5 millones de parados en la calle, cuando ellos disfrutan de lujos, coches y aviones no es un crimen contra la humanidad?

Tormenta dijo...

Efectivamente camaradas. Además, aparte de todo lo expuesto anteriormente por vosotros, muchos de los que ahora lo estan pasando FATAL, llegadas las ansiadas elecciones generales volverán a votar al PSOE puesto que lo consideran una alternativa necesaria contra el PP.
Parece absolutamente increíble que a estas alturas haya gente que crea que el PSOE defiende sus intereses como trabajadores, pero bien cierto es aquél refrán que dice: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".