¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

"Un año mas" por Alberto Ayala.



(Pincha en la imagen para acceder al blog)

Pues nada amigos, camaradas, otro año mas que se esfuma, otro año mas que seguimos al pie del cañón, otro año donde la ilusión vino con multitud de uniones en asociaciones y partidos políticos, pero que a día de hoy es insuficiente, ahora en 2011 nos tocara de nuevo pelear en todos los aspectos sociales, políticos, callejeros para conseguir nuestro ansiado fin el que levante al pueblo del aletargamiento que sufre y diga basta ya!!! El tiempo de los sociales, nacionales. Que llegue esta en nuestra mano, así que adiós 2010 y que en 2011 volvamos a luchar codo con codo, sabemos que es difícil y que este estado opresor cada día va a más contra nosotros en todas sus vertientes represivas, multas, cárceles, detenciones. pero sabéis una cosa yo no voy a cambiar espero que vosotros tampoco y sigamos gritando día tras día a los 4 vientos que esta tierra es nuestra, que se jodan que sepan que aquí estamos y seguimos en pie, arriba España, salud y victoria amigos-camaradas, nos vemos en 2011, en las calles. H8.

Alberto Ayala de Cantalicio.
NOSOTROS HEMOS DECICIDO QUE TAMPOCO VAMOS A CAMBIAR ASÍ QUE NOS VEMOS EN LAS CALLES EL PRÓXIMO AÑO, LE PESE A QUIEN LE PESE Y CUESTE LO QUE CUESTE. ORGULLO FASCISTA

No hay comentarios: