¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 30 de diciembre de 2010

MSR y FrN convocan una concentración en homenaje a Eva Perón

El Movimiento Social Republicano y el Frente Nacional, el día 28 de enero del 2011 en Madrid, realizaremos una concentración en homenaje a Eva Perón.

La iniciativa parte de varias mujeres militantes de ambas formaciones, ya que deseamos reivindicar la figura de una mujer que para muchas, y muchos de nosotros, significa un ejemplo a seguir. Entendemos que existen pocos ejemplos así y que es necesario darle el reconocimiento que merece una mujer que dio parte de su lucha no solo por su patria Argentina, sino que ayudó al pueblo español cuando más lo necesitaba, dando claras muestras de su amor a los pueblos y a la justicia social, siendo ambas, luchas que nosotros reivindicamos como propias a día de hoy.

Eva Perón representa a la mujer luchadora, a la mujer patriota por excelencia, al desinterés, a la entrega, al ejemplo de mujer militante que debería abundar entre nosotros. Una mujer que aporta a la lucha por la justicia social las características que la mujer posee sin complejos, sin buscar ser otra cosa que no sea ella misma, sin renunciar a ser lo que es y como es.

La solidaridad de los pueblos es posible, ella lo demostró, de forma desinteresada y solo pensando en los más humildes, los “descamisados”, como les llamaba Evita. Nosotros le rendiremos nuestro pequeño homenaje, junto a vosotros, hijos y nietos de esos a los que Evita tendió la mano.

Nosotros no olvidamos y tomamos de ejemplo la verdadera justicia, la del respeto y ayuda entre los pueblos que desean ser libres. Ni olvidamos a las mujeres que de verdad representan un ejemplo a seguir, las que trabajan codo con codo junto al resto del pueblo, sea hombre o mujer, porque el pueblo es uno cuando busca la justicia social, y ante esa lucha todos estamos llamados de una u otra forma, y por supuesto todos somos necesarios.

La concentración tendrá lugar el viernes 28 de enero del 2011, a las 21h, en Madrid, en el Parque de María Eva Duarte Perón, en la Plaza Manuel Becerra (entrada por Francisco Silvela).

¡Contamos contigo!

No hay comentarios: