¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 28 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡MUJER ESPAÑOLA, NIEGATE A MATAR A TU FUTURA DESCENDENCIA!!!!!



Te veo jugar junto a tu hermano.
Veo tu pelo rubio entre el viento.
Oigo tus lloros que me despiertan.
Oigo tus risas que son mi alegría.
Pero sé que nada de esto es cierto.
Son deseos de una madre herida,
De una madre de egoísmo cautiva
Que cambió diversión por vida.
Tu hermano no jugará contigo.
Tu pelo rubio jamás te podré peinar.
Tus lloros son mis lloros,
Por no oírte llorar.
Quisiera sentir tu corazón latir.
Quisiera sentirte dentro de mí.
Quisiera, quisiera pedirte perdón,
Por mi estúpida equivocación.
Tus risas son solo sueños,
Sueños que no me dejan dormir,
Me llaman, me recuerdan
Que no estás junto a mí.
Quisiera sentir tu corazón latir.
Quisiera sentirte dentro de mí.
Quisiera, quisiera pedirte perdón,
Por mi estúpida equivocación.
No habrá lágrimas en este mundo
Que me apaguen esta pena.
El luto correrá por mis venas
Surcando en mi tristeza.
Quisiera sentir tu corazón latir.
Quisiera sentirte dentro de mí.
Quisiera, quisiera pedirte perdón
Por mi estúpida equivocación.
Niño de pelo rubio
Que te hablo y no me escuchas.
Que te siento pero tú te vas.
Que te quiero pero ya no estás.
Pero ya no estás, pero ya no estás.
Porque te dejé marchar.
Quisiera sentir tu corazón latir.
Quisiera sentirte dentro de mí.
Quisiera, quisiera pedirte perdón
Por mi estúpida equivocación.
Quisiera tocarte, quisiera sentirte,
Quisiera tenerte, quisiera vivir.
Quisiera tocarte, quisiera sentirte,
Quisiera tenerte, quisiera vivir.
Pero ya no estás, pero ya no estás
Porque te dejé marchar.
Quisiera, quisiera…

No hay comentarios: