¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Soto Resiste os dice adiós queridísimos amigos.


Queridos amigos y amigas, reunidos y en conformidad todos los militantes y simpatizantes de este sueño, hemos de deciros que el proyecto callejero, político y en la red de Soto Resiste llega a su fin.

Los motivos de esta decisión.

Puesto que el sistema se está protegiendo, y muy bien por cierto, de nosotros tanto física como ideológicamente, hemos decidido que nosotros debemos hacer lo mismo. Y qué mejor manera que hacer eso, que uniendonos todos, trabajando conjuntamente y siendo, en definitiva mucho más fuertes en el aspecto cualitativo y cuantitativo de nuestra lucha.

Bien es cierto que todos estos años, hemos dedicado un esfuerzo exhacerbado a mantener nuestro municipio libre de propaganda y presencia de ideologías "non gratas".
Y la verdad es que no nos quejamos del trabajo que hemos realizado ya que ha dado sus frutos de una manera gratificante para nosotros.
Pero también hay que reconocer que hemos cometido un grave error, al implicar todos nuestros recursos en este municipio cuando, por cuestiones estratégicas, lo podríamos haber destinado a núcleos poblacionales más densos como la vecina ciudad Colmenar, o Tres Cantos, lugares con los que contamos con apoyo logístico pero que "por A o por B" nunca dedicamos la atención que se merecían, así como otros municipios de la zona mucho más desarrollados que nuestro propio pueblo.
Y eso es un error del que debemos aprender, hay que rentabilizar mucho mejor los recursos de los que disponemos, haciendo llegar nuestro mensaje a toda la gente posible de la Sierra Norte de Madrid.

A todo lo expuesto, hay que sumarle que contamos con muchísimos camaradas desperdigados que, años atrás, cuando les contamos el proyecto de Soto Resiste, se hecharon atrás ya que ellos lo veían como un proyecto político de carácter municipalista y lo cierto es que razón no les faltaba...

Otro motivo es, el de estrechar lazos con organizaciones diversas del área patriota que ven nuestro nombre como algo de carácter juvenil, cuando debería ser exclusivamente político.


Nuestras pretensiones en el futuro.


Hay que ser inteligentes y si podemos blindarnos ante este sistema no debemos perder la oportunidad. Por eso, queremos y nos enorgullece hacer pública la creación, en breve, de la plataforma unitaria JUVENTUD PATRIOTA DE MADRID NORTE, la cual nace para satisfacer nuestras aspiraciones políticas e ideológicas mediante el activismo constante en la zona norte de Madrid.
En dicha plataforma se verán integradas TODAS las sensibilidades políticas de área patriota sin distinciones: falangistas, fascistas, NR, NS y social patriotas son bienvenidos.
En el menor tiempo posible dispondremos de blog y correo para contactar, de todas formas ya os iremos informando en este blog.

En cuanto a Soto Resiste. Balance de todo este tiempo.

No es lógico que ahora, porque vayamos a crear una plataforma unitaria, nos deshagamos de todo el trabajo realizado bajo dichas siglas así que el blog se quedará intacto y hasta el mes de Marzo del 2011 os dejaremos el correo del blog activo por si quereis mandarnos sugerencias, despedidas, etc.

El balance de estos dos años con el blog ha sido muy positivo. Tremendamente positivo diría yo.
Lo que empezó como el blog de la resistencia activa y juvenil del nacionalismo sotorrealeño se convirtió, en tiempo récord, en todo un referente en el mundillo virtual del área patriota, cosechando nada más y nada menos que unos 240.000 visitantes en estos dos años ( recordamos que a los 140.000 actuales hay que sumarles 100.000 puesto que, transcurrido un año, el contador de visitas se nos puso a 0 cuando llevabamos mas de 100.000 visitas). Cientos y cientos de pegatinas de diversos colectivos y partidos patriotas han inundado las calles de nuestro queridísimo pueblo, así como pintadas, carteles, etc.

La repercusión de nuestro blog, que empezó siendo de carácter municipal, ahora cuenta con visitantes y seguidores de todos los continentes de la Tierra.
Quien no recuerda el principio de nuestra andanza virtual con comentarios de la juventud sotorrealeña en plan "¿oye sabiais que los fascistas de Soto tienen una web que actualizan a diario?"Estabamos y estamos en boca de todos y eso nos enorgullece más todavía si cabe.
Recibimos diariamente correos de camaradas venezolanos, chilenos, argentinos, estadounidenses, europeos, australianos, rusos, etc. Y por supuesto, de numerosas ciudades españolas y de gentes de ideologías absolutamente opuestas o de gente neutra que nos pregunta cosas curioseando.
Nos hemos hecho tan famosos, que incluso hemos salido en el INFORME RAXEN (2009) del Movimiento Contra la Intolerancia en el apartado de webs y blogs "nazi-fascistas".

En cuanto a las calles, hemos conseguido parar a toda una generación de antifascistas que se estaba forjando en Madrid y a lo largo y ancho de todo el Estado, mediante el don de la palabra y por otros métodos, el antifascismo sotorrealeño se encuentra marginado, asqueado e inutilizado.
Por desgracia para ellos así seguirá siendo por muchísimo tiempo.
Hemos convertido a Soto del Real en una pompa, en un sueño donde la inmigración, el antifascismo y la delincuencia estan bajo mínimos y eso, aunque os cueste admitirlo, nos lo debeis a nosotros.
Muy probablemente si en Soto nunca hubieramos existido, sería un pueblo con múltiples problemas causados por la inmigración o los proetarras antifascistas, como lo es el municipio vecino de Guadalix de la Sierra y muchos otros.
Vecinos de Soto del Real, estáis en deuda con nosotros aunque nos odieis y no nos podáis ni ver en pintura.

Más centrados en el antifascismo, hemos logrado combatir su expansión con firmeza, destrozando el interior de la discoteca abandonada "El Kou", dónde ellos querían abrir una okupa e infestarnos de parásitos a todos los ciudadanos.
Evidentemente no les íbamos a dejar campar a sus anchas como si esta fuera su casa, se les cerró la puerta contundentemente, como debe ser.

Anécdotas graciosas.

Cómo olvidarnos en todo este tiempo de las cosas que nos han hecho o bien alucinar en colores, o bien troncharnos de risa. He aquí algunas anécdotas.

Un día por la noche, estábamos en un parque bebiendonos unas cervezas y no podíamos dar crédito a lo que veíamos... una pegatina de las BAF (brigadas antifascistas de Madrid) pegada en una señal BOCA ABAJO.
Claro, nos quedamos boquiabiertos, alucinando, no sabíamos qué decir ni qué hacer, inmediatamente hicimos fotos para que la gente se lo creyera cuando se lo contásemos. (¡¡¡Lástima que no conservemos ninguna foto!!!)
A continuación llegaron las risas sin parar, llegando a la conclusión de que el elemento en cuestión una de dos, o tenía un miedo que te cagas y por la noche a las 5 de la madrugada y mirando 10 veces a los lados (no vaya a ver una sombra o un movimiento extraño acechándole) la pegó sin mirar, con el pulso tembloroso y con un ataque de mierditis que ni tomandose una caja entera de laxantes o, por el contrario, este elemento era un personaje con serias deficiencias psiquico-físicas y no se podía pedir más de él. Aún no lo sabemos, lo dejamos al juicio de nuestros seguidores...

Otra anécdota digna de mención fue un iluminado que, en una de nuestras noches de activismo callejero cuando estábamos pegando unos carteles emeserrianos, nos vió, se bajó del coche, se desabrochó la camisa (todo esto con unos 3 grados bajo cero a temperatura ambiente) y dijo " si vosotros si, que es eso que estais pegando, rojos de mierda, venid aquí que os voy a machacar" jajajajajajajajajaja en fin la incultura del pueblo asocia el republicanismo a las corrientes de extrema izquierda, qué le vamos a hacer...

La última anécdota que os vamos a contar, tiene que ver con una fiesta de reggae a la que asistimos hace tiempo, se celebró en Soto y esto fue ya el acabose total.
Un militante de Soto Resiste se le acercó amigablemente a un hippie que llevaba una camiseta comunista del EZLN (Ejército Zapatista de Liberación Nacional) en la que salía una estrella roja.
Preguntado este elemento de porqué llevaba esa camiseta, no se le ocurre otra cosa que responder literalmente, "no tío, yo es que llevo esta camiseta mas por un fin estético que ideológico, no soy comunista". Os lo juro que esto fue lo más deleznable que hemos oído en boca de los antifascistas en muchísimo tiempo y mira que algunos hacen méritos...
Visto este razonamiento tan "serio, estricto y lógico" animamos a todos los ciudadanos a que, sean de la ideología que sean, lleven toda nuestra ropa porque, claro está, es SENCILLAMENTE PRECIOSA y muy estética....

Bueno, anécdotas aparte, queremos agradecer a todas las personas que nos han brindado su apoyo, así como a colectivos diversos, camaradas de todos lados y sotorrealeños que, al margen de la política nos han querido y nos han comprendido dándonos todo lo que hemos podido pedir y más.

SOTO DEL REAL RESISTE OS AMA, NO LO OLVIDEIS. AHORA TOCA PELEAR BAJO OTRAS SIGLAS, HACIENDO COSAS MAS SERIAS Y ORGANIZADAS, YA VEREMOS LOS FRUTOS RECOGIDOS CON NUESTRA LUCHA, SOLO TIEMPO NOS DIRA SI ESTE CAMINO HA MERECIDO LA PENA O NO.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, HASTA SIEMPRE.

2 comentarios:

Don Mendo dijo...

Esperemos que vuestro trabajo de sus frutos, habeis realizado un enorme trabajo y sois un referente para todos los blogs del area patriota, desde Toledo, un saludo y muchas gracias!

¡No parar hasta conquistar!

http://actitudrebeldetoledo.blogspot.com/2011/01/los-camaradas-de-soto-se-despiden.html

Chapas dijo...

Muchas gracias, tus palabras nos enorgullecen y nos hacen seguir imperturbables en la lucha. Pero de momento seguimos activos con este blog hasta que preparemos el otro con su correspondiente material.
Cuando se cree el otro blog, lo publicaremos en Soto Resiste y le podreis dar toda la publicidad que querais.

Un fuerte abrazo camaradas de Toletum