¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Libro: "EL HOMBRE SS Y LA HERENCIA DE SANGRE" por HEINRICH HIMMLER

EL HOMBRE SS Y LA HERENCIA DE SANGRE POR HEINRICH HIMMLER

Por primera vez en legua castellana

Prólogo: Salvador Borrego E.
Diseño: Fernando Lutz
Maquetación: Manuel Quesada
Traducción: Aldo Piibe
Correcciones: Gemma Serradell
Colección: Historia

EDICIÓN ESPECIALENCUADERNADA EN TAPA DURACON CUBIERTA A COLOR

Papel blanco 80gr.
Páginas: 185
Álbum en papel couché de 38 págs.
Tamaño: 21 x 14
P.V.P.: 21,50 €

H. Himmler creó la Policía SS, que se encargaba de los campos de concentración, pero su mayor logro fue poner las bases para el surgimiento de las Wafen SS, primero constituidas sólo por combatientes alemanes, y luego también por jóvenes de toda Europa. Hubo regimientos y divisiones hasta de los países europeos que habían sido adversarios de Alemania, tales como franceses, belgas y holandeses. Algunas corporaciones lucharon en favor del Reich en las ruinas de Berlín hasta la muerte de Hitler.A las SS no alemanas las unía la idea de defender a Europa de la amenaza comunista y no sentían extraño el nacionalsocialismo.Del modo de pensar y sentir de Himmler se ha escrito muy poco, casi nada, del lado alemán. Ahora, gracias a la minuciosidad de varios investigadores, es posible presentar este libro con anotaciones, estadísticas y reflexiones textuales del Reichsfuehrer SS.

Himmler consideraba que un pueblo es la combinación de un único origen y de un mismo destino; cada raza tiene rasgos característicos que se heredan. Las leyes de la naturaleza tienen fuerza de acuerdo con la voluntad de Dios. La meta del Nacionalsocialismo, en este tema, es el restable-cimiento del orden natural de la vida. En consecuencia, “lo comunitario está por encima de lo individual; el pueblo, su raza, es el todo”.La raza nórdica es la del pueblo alemán y también está presente en otros pueblos europeos, desde Escandinavia hasta España. Sin embargo, es difícil encontrar razas ciento por ciento puras. Pueblos latinos se mezclaron con otros pueblos desde la época del Imperio romano, en tal o cual proporción.Himmler agrega que “durante” la vida se realiza sólo una parte de las predisposiciones, ya que el mundo circundante influye activamente en la forma de cada individuo, de tal manera que el clima, la alimentación, el espacio vital y la posición social pueden, evidentemente, influir en el desarrollo del hombre.

SALVADOR BORREGO E. (Extracto del Prólogo)

Pedidos a: edicionescamzo@yahoo.es

No hay comentarios: