¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Trailer de la película THOR (Boicot!)

SINOPSIS:Los estudios Marvel aumentan su universo de películas con un nuevo tipo de superhéroe: THOR. Esta épica aventura abarca todo el Universo Marvel: desde el día de hoy en la tierra hasta el reino de Asgard. En el medio de la historia está el imponente Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la Tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, Thor aprende qué es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir la Tierra, a las fuerzas oscuras de Asgard.

Kenneth Branagh dirige esta fantasía épica cuyas estrellas son; el actor australiano Chris Hemsworth como el anciano Dios Nórdico, Tom Hiddleston como su malvado hermano Loki, Natalie Portman como Jane Foster, una joven que se hace amiga de Thor en la tierra, y Anthony Hopkins como Odín, el padre de Thor y rey de Asgard. En esta entrega volveremos a ver a los agentes SHIELD, a quienes ya pudimos ver en Iron Man, que presagian desde hace tiempo la llegada de la película Los Vengadores.

- - - - - - - - - - - - - - - - - FICHA TÉCNICA - - - - - - - - - - - - - - - - -

*.- Título Original:...............................­.............. "Thor".

*.- Género:.................................­........................ Acción. Aventuras

*.- Dirección:..............................­....................... Kenneth Branagh.

*.- Guión: ........................................­..................Jack Kirby - Stan Lee.

*.- Reparto principal: .....................................Chr­is Hemsworth - Natalie Portman - Kat Dennings - Samuel L Jackson - Tom Hiddleston - Stellan Skarsgard - Jaimie Alexander - Anthony Hopkins - Idris Elba - Clark Gregg

*.- Formatos Disponibles.........................2D y 3D


¡BOICOT A ESTA PELÍCULA POR DERVIRTUAR LOS HECHOS Y LA MITOLOGÍA NÓRDICA!

1 comentario:

MR. C. dijo...

Es una mierda de película que utiliza a un rapero negro para representar al Dios nórdico Heimdall... desde varios colectivos han llamado al boicott de dicha película, dado que todo lo que toca Holywood se corrompe.