¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 22 de diciembre de 2009

Cena de Navidad de La Falange de Guadalajara

El pasado Viernes 18 de Diciembre por la noche, los falangistas de Guadalajara nos congregamos en un centrico restaurante de la capital alcarreña para celebrar en hermandad las fiestas que todos los años por estas fechas nos ocupan. En torno a las 8 de la tarde el local fue recibiendo camaradas que irian llegando hasta antes de comenzar la cena que habia prevista. Poco antes de iniciarse la cena el Jefe Provincial de Guadalajara hizo entrega de una placa conmemorativa a uno de nuestros mas brillantes camaradas por la labor desempeñada durante todos estos años en nuestra Jefatura.

La cena estuvo presidida por el Secretario General de La Falange, camarada Jose Garcia Sancho (al que desde estas lineas agradecemos enormemente su visita), nuestro Jefe Provincial y nuestro Secretario Provincial. Huelga decir que el ambiente que reino fue de perfecta hermandad durante toda la cena. Una vez terminada la misma, tomamos todos juntos unas copas brindando para que el nuevo año 2010 que entra pueda traernos cosas tan fundamentales como la Patria, el Pan y la Justicia.

Más info en jefaturafalangeguadalajara@hotmail.com

No hay comentarios: