¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Crónica de la 1º Campaña Solidaria: "UN DISIDENTE= UN JUGUETE "

Mil gracias a todos, ¡mil!, porque éste es el resultado de la 1º campaña solidaria en Madrid.
Mil gracias en nombre de todos los que no tienen voz, por poder dársela.

Gracias en nombre de cientos de familias, de hombres y mujeres, gracias en nombre de cientos de niños.
Gracias a vuestra SOLIDARIDAD, porque con ella, les habeís hecho más llevadera en estas fechas, la triste circunstancia en la que muchos ciudadanos y compatriotas están inmersos por culpa de la clase política de este sistema que nos controla y que el Movimiento Social Republicano quiere cambiar.

Gracias en nombre de tantos y tantos pequeños, los más necesitados, los más desprotegidos, LOS MENOS CULPABLES DE ESTA REALIDAD, y que son olvidados y que por nuestra parte jamás lo serán, recordemos que son el futuro de nuestro Pueblo, que nadie lo olvide.
EL MSR, NUNCA LO HARÁ.


Cinco coches llenos hasta arriba!, ¡¡¡Cinco!!!
Llenos de comida, ropa, material escolar, juguetes y mucha, mucha ilusión y esperanza.
La ilusión y la esperanza de la Llama del cambio.

Junto con la colaboración de la organización “POESÍA QUE PROMETE“, a la que no podemos olvidar, organizamos y distribuímos el material recogido, garantizando así la entrega directa, sin intermediarios malversadores y "manos sucias", a varios centros y organizaciones sin ánimo de lucro, que destinan sus esfuerzos hacia el mismo fin que el MSR :
ANULAR LAS BARRERAS QUE PREMITEN QUE HAYA ESPAÑOLES DE 1ª Y DE 2ª CLASE.


Sirva como muestra la gradable acogida que recibimos en uno de estos centros en el obrero y Madrileño barrio de Orcasitas (uno de los más necesitados y olvidados por nuestros "fantásticos dirigentes")De nuevo Gracias.

Esta NOCHEBUENA del 2009, con vosotros, los que habeís participado desinteresadamente, hemos llevado el calor de nuestra Llama a muchos hogares y a muchos niños, podeís estar seguros y orgullosos, ¡el MSR CUMPLE!

Carlos O.
Secretaría de Organización del MSR- Madrid

No hay comentarios: