¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 22 de diciembre de 2009

Fe Falange Madrid: Crónica de la conferencia en Madrid

El pasado viernes 11 nuestra Sede Nacional de la calle Silva volvió a llenarse de buenos amigos y nuevos simpatizantes falangistas. El motivo: había cierta expectación por la conferencia que estaba anunciada: “El gobierno en la sombra”.

Carlos Rodríguez hizo de maestro de ceremonias. Presentó al conferenciante, Lorenzo Feliú, que para muchos era ya conocido por sus intervenciones radiofónicas, especialmente por su participación en La Gran Esperanza en el programa del pasado 4 de julio.

Durante más o menos dos horas, Lorenzo Feliú nos explico como muchas cosas no son lo que parecen y existen sociedades supranacionales, más o menos secretas, donde nuestros mandatarios deciden junto a grandes magnates la construcción de un nuevo orden mundial.

Frente a algunos rostros asombrados, Feliú explico como funcionan y se inter relacionan el Club Bilderberg o la Trilateral. Repasó también el origen de la masonería, siempre enemiga activa de todo lo hispánico.

Por último, se abrió un turno de preguntas.

Más info en Fe Falange

No hay comentarios: