¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 29 de diciembre de 2009

El Blog Madrid Anti Antifa cierra indefinidamente

A lo largo de nuestra breve, pero intensa trayectoria en la red, hemos sufridos diversos ataques, golpes pequeños y otros mas grandes, difamaciones, mentiras o amenazas, advertencias incluso directas a familiares; es más, en los últimos días hemos recibido un requerimiento judicial para el cierre voluntario de este espacio de libertad en el universo cibernético...

Pensabamos que existía cierta libertad de expresión, dentro de unos límites, en el gran cosmos de internet, pero nos hemos equivocado, ya nada nos sorprende, pero nos ha dejado estupefactos el correo que hemos recibido hoy lunes 28 de diciembre de 2009 a las 23:14 de la directiva de blogspot en España advirtiendonos que de no cesar nuestra actividad emprenderan un proceso judicial contra los autores del blog, por lo tanto y ante la gravedad de los hechos este blog permanecerá cerrado indefinidamente hasta que el problema se de por solucionado.

Mientras tanto pondremos en manos de nuestros abogados toda la información disponible, además de empezar a replantearnos como continuar con nuestra actividad.

Sin más, sólo nos queda enviar un cordial saludo a todos los colaboradores, agradecer la fidelidad a vosotros, nuestros seguidores y emplazaros para próximas noticias sobre el devenir de este blog.

Gracias.


Madrid Anti-Antifa.

Desde este nuestro blog nos queremos solidarizar con los camaradas de Madrid Anti-Antifa por el atropello en el que se ven inmersos en la actualidad. Hace unas semanas se reunían los principales blogueros con el Gobierno para hablar sobre la nueva ley de "Economía sostenible" el apartado que decía de que el Gobierno podría cerrar las webs y blogs sin autorización judicial, a lo que alfinal pareció que se echaban para atrás, podemos ver hoy como hay ciertos blogs politicamente incorrectos que incomodan y escuecen al maldito sistema sionista-memócrata y se intenta parar su labor amenazándolo y cohibiendo los derechos más básicos de los autores.

Porque la libertad de expresión es un derecho inquebrantable e innegociable nosotros siempre lo defenderemos y apoyaremos; porque hoy son ellos y mañana podemos ser nosotros.


POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, CON MADRID ANTI ANTIFA.

1 comentario:

MR. C. dijo...

Todo ha sido una broma.