¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 21 de diciembre de 2009

MSR-Málaga: Crónica del almuerzo de navidad

Este sábado día 19 de diciembre tuvo lugar el almuerzo organizado por el MSR en Málaga. Algo más de una veintena de asistentes lucharon contra el frío y disfrutaron de una estancia cordial y amena.

No faltó de nada en una longeva mesa donde los camareros se preocuparon, en todo momento, de crear un simposio propio de los mayores festejos. Se degustó platos típicos de la zona como el pescaito frito, otros muy comunes en estas fechas como la sopa de marisco, y algún que otro experimental como un combinado de vegetales y frutas. Militantes y simpatizantes intercambiaron opiniones acerca de la situación económica y social de España, y de Europa, entre otros temas.
Haciendo que la charla se continuara en la sede hasta bien entrada la noche; sin embargo, no se pudo reunir a todos los militantes por motivos laborales. Y de igual forma, a otros interesados pertenecientes a la federación sur. Ya habrá ocasión de realizar una nueva quedada con lo mejor de la gastronomía mediterránea y de la militancia emeserriana.
Hasta entonces, ¡tened unas felices fiestas!

Sec. de comunicación del MSR en Málaga
malaga@msr.org.es
C/ Duquesa de Parcent nº2, 1º izquierda
Tlf: 617 17 24 19

No hay comentarios: