¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 11 de marzo de 2010

Se presenta el primer partido islamista a nivel nacional

El partido islamista Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) ha anunciado esta mañana en Granada su intención de presentarse a las próximas elecciones en todo el territorio español. Su fundador, el marroquí Mustafá Bakkach, aboga por respetar "la legalidad vigente y la Constitución Española", con la diferencia de considerar el Islam "fuente de dichos principios".

Pese a los múltiples rumores que indican que este partido recibe cuantiosas subvenciones y donativos de gobiernos islamistas y jeques árabes que abogan por extender el islam dentro de España y "reconquistar Al-Andalus" Mustafá sentencia que "no nos financia ningún país extranjero, aunque ha habido intentos que hemos rechazado".

Rechaza la integración de los inmigrantes a las costumbres españolas.
Mustafá consideró que "si llevo viviendo 20 años en España y trabajando, ¿por qué se supone que tengo que integrarme? Ya estoy integrado". "Los inmigrantes tienen derecho de mantener sus costumbres" - concluyó Mustafá en un pésimo nivel gramatical de español pese a sus veinte años viviendo en nuestro territorio.

Quieren llegar a los ayuntamientos en cinco años.
Aunque el PRUNE concurrirá a las municipales de 2011 y las nacionales de 2012 en las circunscripciones dónde ya tiene delegados –esto es, Madrid y Barcelona, que verán actos de presentación equivalentes al de Granada "próximamente", además de Asturias, Valencia, Murcia y al menos, en Andalucía, en Málaga y Granada–, se marcan el objetivo de estar presente en los Ayuntamiento en 2015.

Será la tercera fuerza política nacional en diez años.
La población islámica en España crece a pasos agigantados. La inmigración y el alto número de hijos que tienen estas familias en nuestro país hace que el PRUNE tenga sus ojos puestos en los hijos de las familias islámicas asentadas en España. De ser así, en poco más de diez años la población islámica en España con derecho a voto crecerá a porcentajes próximos al 20%. Hecho que podría convertir al islamista PRUNE en la tercera fuerza política en el Congreso de los Diputados, con resultados muy superiores a UPyD o IU.

Fuente: La Esfera Digital

No hay comentarios: