Nos comentan camaradas de Grecia que la represión contra a ellos llevada a cabo por el Gobierno y el Ministerio del Interior esta aumentado cada vez más, a la par que hacen la vista gorda a los ataques recibidos por los nacionalistas por parte de la extrema izquierda.
Debido los fraudes descubiertos con las cuentas publicas y a la grave situación económica a la que el Gobierno ha conducido al país, el Gobierno ha perdido toda su credibilidad y su economía se ha visto intervenida directamente desde Brúselas.
Por ello, para ahogar toda voz disidente que pueda hacer caer al Gobierno y poner en peligro sus poltronas y privilegios, se están empleando con una dureza inusitada contra las organizaciones y militantes nacionalistas, llegando incluso a arrestar a los nacionalistas menos radicales.
En las ciudades de Larisa, Patra y Atenas se sucedieron disturbios para protestar por la situación de crisis del país, y tras los disturbios en Atenas un grupo de nacionalistas busco refugio en una iglesia, pero el cura les negó la entrada y fueron arrestados. También ha sido arrestado el editor de la revista de extrema derecha Stoxos.
Hace unas semanas también fueron detenidos 44 nacionalistas que participaban en una contra manifestación a una manifestación que pedía “papeles para todos”
La llama de la rebelión nacionalista esta prendiendo en toda Grecia, pero el sistema esta poniendo todos sus esfuerzos en apagarla.
Cuenta para los gastos legales de la defensa:
- Banco: National Bank of Greece
- Nº de cuenta: IBAN: GR4201104770000047779484337
- SWIFT CODE: ETHNGRAA
Son 44 camaradas, trabajadores normales que no pueden permitirse ni ellos ni sus familias hacer frente a todos los gastos que se les viene encima, y son 44 juicios... muchos es seguro que iran a prisión.
Más info en Nuevo Orden
¡¡COLABORA!!
Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.
jueves, 11 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario