¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 28 de mayo de 2010

AN: Encuentro Nacionalista en Clavijo

El 22 de Mayo Alianza Nacional eligió el castillo de la riojana villa de Clavijo para rendir homenaje a aquellos héroes hispánicos que plantaron cara a las cimitarras invasoras.

Diversas actividades de carácter lúdico y cultural fueron desarrolladas durante todo el fin de semana.

Desde el viernes, nacionalistas llegados desde diferentes puntos fueron llegando al recinto acondicionado para la ocasión, un lugar rodeado de naturaleza, donde se podían observar animales salvajes y la presencia de un rio que hacían del entorno un lugar idóneo para el encuentro. El recinto ofrecía la posibilidad de pernoctar en el, lo que posibilito que el encuentro se realizara de manera ininterrumpida en un entorno natural.

Entre los asistentes, tuvo lugar una “mesa redonda” donde se trataron diversos temas relacionados con la lucha política y la situación actual para los disidentes nacionalistas.

Una vez terminado, la gente continúo conversando hasta que llego el momento de ir a dormir.

Al día siguiente, sábado, continuaron llegando asistentes al encuentro, donde estaba prevista la marcha al castillo de Clavijo y un acto en recuerdo del aniversario de la Batalla de Clavijo.

Antes de la entrada al pueblo, un desproporcionado control de la Guardia Civil estaba esperando, incomodando mediante la identificación de los asistentes y la inspección de algunos vehículos. Ser nacionalista y rendir tributo y recuerdo a nuestros antepasados es un motivo de sospecha en nuestra tierra. En la plaza del pueblo aguardaban mas camaradas que disfrutaban del sol y el buen ambiente confraternizando amistosamente con los lugareños, lejos de todas las acusaciones vertidas sobre posibles incidentes y demás barbaridades. Sobre las 14h nos encaminamos a lo alto del castillo, ascendiendo por el pequeño monte que lo precede hasta finalmente llegar a la cumbre.

Una vez allí se desplegó la pancarta de Alianza Nacional. Un periodista encargado de tomar nota del acto, amablemente, preguntó si habría inconveniente por nuestra parte en que realizara fotografías, a lo que no se le puso traba alguna, así de esta forma quizás por una vez podría mostrar la verdad de nuestro Movimiento, lejos de las injurias y calumnias que los medios de comunicación suelen destilar.

El Secretario Nacional del Partido, Juan Manuel Zapardiel, tomó la palabra agradeciendo primeramente la asistencia y el esfuerzo realizado, destacando el buen comportamiento mostrado ante los vecinos y la policía ante el clima de “terror” sembrado por los medios de comunicación durante la semana.


En sus palabras recordó la batalla que tuvo lugar en tierras de Clavijo, donde los invasores fueron expulsados de nuestra tierra. Vencimos al enemigo que pretendía dominarnos y eso es algo de lo que sentirnos orgullosos, lejos de los complejos de lo políticamente correcto y de renegar de nuestra historia. Animo a seguir luchando fervientemente por nuestra tierra, defendiéndola de toda invasión extranjera y siendo cada uno de nosotros parte de la nueva reconquista.

Tras el discurso, un camarada se dispuso a ofrecer un ramo de flores ante la cruz de Santiago erguida en lo alto del muro, para lo cual tuvo que andar por un angosto estrecho que separa el muro del abismo del monte. Un acto de valentía en pro de aquellos héroes. Colocado el ramo se escucharon emocionados aplausos por parte de todos los asistentes.

La gente al terminar el acto aprovechó para tomar fotos de tan idílico paisaje, una tierra llena de historia y simbolismo, todo ello en un sano ambiente de amistad y camaradería. El acto se disolvió de manera pacífica y discreta, puesto que al no darse cita ningún grupúsculo de la extrema izquierda radical, como habían anunciado, no hubo que lamentar incidentes. Una vez más queda demostrado que los incidentes los provocan ellos, con su presencia. Una vez más queda demostrado que nosotros somos el Pueblo y ellos su enemigo.

Terminado el acto, se retorno al recinto de encuentro para compartir entre los asistentes una comida de hermandad.

Llegada la noche tuvo lugar la actuación de varias bandas de música nacionalista venidas de toda España: Invictos desde Valencia, Iberian Wolves desde Extremadura, Asedio desde Madrid, HdO desde Barcelona o Más que Palabras desde diferentes ciudades. Todas ellas acompañaron a disfrutar del ambiente de lucha y camaradería reinante entre los nacionalistas asistentes cerrando así la jornada central del encuentro.

Al día siguiente se procedió a la despedida de los asistentes, cerrando de esta forma un encuentro que pretende volver a desarrollarse en años posteriores.

Nuestra historia es lo que somos y no renegaremos de ella.

Ayer como hoy, ¡RECONQUISTA!

Redacción Alianza Nacional

No hay comentarios: