¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 22 de mayo de 2010

Manifestación de E-2000: "Salvem el Cabanyal!"

El 12 de Junio nos manifestaremos en el Cabañal de Valencia con el lema: ESPECULADORES NO PROLONGUÉIS LA AGONÍA DE NUESTRO BARRIO. NO A LA DROGA. NO A LA DELINCUENCIA. NO A LOS OKUPAS. MANIFIÉSTATE POR UN BARRIO SEGURO Y SIN DEGRADACIÓN.

La manifestación empezará a las 19.00 h. (y terminará en el mismo sitio con un Mitin sobre las 20.30) en la estación del Cabañal (descampado c/Lavadero).

Es más que probable que la extrema izquierda (apoyada por “sus protectores”) trate de movilizarse para impedir un desarrollo normal y tranquilo de nuestra manifestación.

En esta barriada marítima se han producido ya incidentes entre colectivos de la ultraizquierda (financiados y jaleados por diputadas de la izquierda parlamentaria) y agentes de la Policia Local y Nacional.

Lo cierto es que la inmensa mayoría de vecinos (pero de los que viven allí realmente) están a favor de la prolongación de la avenida Blasco Ibañez hacia el mar, la demolición de todas esas viviendas desde donde se trafica con drogas a plena luz del día y son un germen de delincuencia,inmigración ilegal y okupas y la rehabilitación de todo el barrio marítimo.

Contamos con vuestro compromiso y asistencia banderas de Valencia y España en mano.
POR UN BARRIO MÁS SEGURO Y SIN DEGRADACIÓN ¡¡MANIFIÉSTATE!!

Más info en España 2000

No hay comentarios: