¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 28 de mayo de 2010

¡¡Todos con Samuel Azor!!

El Presidente de la ONG Movimiento contra la Intolerancia Esteban Ibarra y su mujer Montserrat Moreno (Secretaria General de la misma ONG) me piden que les indemnice con 60.000 y 30.000 euros respectivamente como reparación a los daños causados por el artículo que escribí el 03 de Septiembre de 2009 con el título "A Esteban Ibarra y a mí nos une septiembre de 1975".

Esta "demanda de conciliación" de Esteban Ibarra y Montserrat Moreno llega después de haberme interpuesto una Querella Criminal por un supuesto delito de calumnias con publicidad. (el orden de los factores aquí sí que puede alterar el producto estimado matrimonio).

Parece ser que esta entrañable pareja, que debe de pensar que tengo el mismo poder adquisitivo que los Rochil, Rockefeler o los Bono, además de mudo me quiere desplumado.

El 28 de Junio volveré, con José Luis Roberto, a los Juzgados de Valencia y tal vez lo haga "con 90.000 cromos del Coyote". Os mantendremos informados.

Más info en el blog de Samuel Azor

No hay comentarios: