¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 20 de mayo de 2010

II Torneo de Fútbol-Sala “Área 3″

Repitiendo la experiencia del año pasado, y como segunda edición, la Asociación Cultural Área 3 va a organizar entre los jovenes de San Fernando y Coslada un torneo amistoso de futbol sala en las instalaciones del polideportivo municipal.

El objetivo de este torneo, que pretende consolidarse año tras año como una cita obligada, es acercar el deporte a todos los jovenes desde una visión sana y divertida, vital en nuestros tiempo, donde cada vez se hace más habitual las formas de vida sedentarias y el consumo de drogas. Además, este año queremos acompañar el torneo con una reivindicación al ayuntamiento de San Fernando, sobre los abusivos precios que imponen a todos los vecinos para disfrutar de las diversas chanchas y pistas de nuestra localidad.

Creemos en la necesidad de la construcción de nuevas canchas de futbol y baloncesto a disposición de todos, y en todo caso el abaratamiento de los precios sobre el disfrute de instalaciones públicas, construidas con el dinero de todos nosotros, y cuyo pago debe responder únicamente a costes de mantenimiento y mejora.

Tras todo esto, sólo queda explicar las condiciones de esta segunda edición del torneo.En primer lugar, los equipos deberan estar formados por un minimo de 6 jugadores y un máximo de 9, salvo excepciones comprensibles que sean pedidas por los equipos. La inscripción en el torneo será de 10 euros por equipo, destinados al alquiler de las pistas,la adquisición de los trofeos y el material que sea necesario durante el torneo. Sobre todo recordar que la fecha del torneo será el sabado 22 de mayo, por lo que el plazo para inscribirse deberá terminar el dia 15 de mayo. Posteriormente,y para los participantes que quieran, vamos a organizar una cena entre todos en un restaurante cercano.

Para inscribir vuestro equipo, poneros en contacto con nosotros por aqui, a traves de nuestro correo area_3@hotmail.es o bien de forma personal si nos conoceís. Tendreís que darnos el nombre de vuestro equipo, el nombre de los que vayan a formarlo y un telefono o una dirección de correo para ponerse en contacto con vosotros.

¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios: