¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 20 de mayo de 2010

Libro: "Principios de la Acción Fascista" por Michel Schneider.

Principios de la Acción Fascista
De Michel Schneider
[Prólogo de Carmen Martín Padial]
Colección «El Partisano Europeo» / 2


● 1ª edición, Barcelona, 2010
● 20×13 cms., 136 págs.
● Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo
● PVP: 15 euros


Orientaciones

Entre estas páginas, de marcado espíritu Nacional–Revolucionario, se podrá intuir que las ideas tienen vida propia, tanta como el corazón que las empuja, que le hace latir, que le eleva hasta el mundo de los vivos con carne propia. Así debió ser el latir ideológico de un tiempo convulso, un tiempo que la historia escrita por los que vencieron, ha moldeado y uni-formado e uni-deformado. Pero el hombre libre debe ver más allá de lo que le digan, debe palpar, debe oler y debe sentir para tener opinión y voluntad propias. Michel Schneider nos demuestra que la idea está tan viva como la misma sangre. En el recorrer de sus páginas podemos comprobar cómo “Los Principios de la Acción Fascista” nos marcan un camino a seguir, un camino que mantiene vivo el latido de una revolución pero, sin nostalgias ni anclajes.

Para comprender o asimilar algo de lo que se habla tanto y a la vez se desconoce tanto, como es el fascismo, debemos liberar la mente.

Este escrito, de forma bastante sencilla, explica la evolución y la raíz de dicha ideología haciendo accesible su entendimiento y demostrando algo que escuece a las conciencias bienpensantes del Sistema: que el fascismo nace de la parte socialista más radical. Schneider nos indica, con razón, que el fascismo es algo vivo, algo que fluye, late y camina al paso de su pueblo.

[del prólogo de Carmen Martín Padial]

Pídelo escribiendo a enrpedidos@yahoo.es

¡¡APOYA A JUAN ANTONIO LLOPART!!

No hay comentarios: