¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 16 de mayo de 2010

Periodistas mentirosos y manipuladores

Cuando lees reportajes y crónicas difundidas por algunos medios de comunicación como los periódicos El País o Público (por no decir casi todos), la única sensación que te queda es la de querer vomitar.

Nosotros acudimos a dicha manifestación frente a la crisis y la parálisis permanente y total de los sindicatos, a favor de los parados y por una recuperación económica y pronta salida de la crisis.

Frente a estas ideas de libertad y dignidad, periodistas sin escrúpulos escriben mentiras e inventan historias acerca de lo que sus pobres y podridas mentes divagan. Solo el pueblo estará libre de toda manipulación cuando sea él, el que asista en masa a estas convocatorias y vean, que los partidos patriotas son la única alternativa sana y libre de corrupción que puede acabar con toda esta gran mentira en la que nos tienen inmersos.

Mientras tanto y no haya el valor suficiente nos tocará a todos sufrir esta clases de tropelías escritas por prostitutas de pluma barata, que se venden como furcias de saldo y esquina al mejor editor.

PERIODISTAS Y PERIÓDICOS: EL ARTE DE TERGIVERSAR TODO.

No hay comentarios: