¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 22 de mayo de 2010

Libro: VERDAD CIENTÍFICA VERSUS VERDAD POLÍTICA: EL OBISPO WILLIAMSON Y EL OTRO NEGACIONISMO, por J. Bochaca, Salvador Borrego, Israel Shamir y más.

Richard Williamson, Joaquín Bochaca, Salvador Borrego,
Israel Shamir, Antonio Caponetto, Lady Michelle Renouf
EL OBISPO WILLIAMSON
Y EL OTRO NEGACIONISMO
VERDAD CIENTÍFICA VERSUS VERDAD POLÍTICA


Fomato grande, 23x16 cms.,
248 págs. Cubierta a todo color y muy ilustrado
P.V.P.: 25 €


Magnífica aportación de autores destacados sobre el polémico tema de la Verdad política frente a la Verdad científica.

En torno al tradicionalista Obispo Williamson, que ha despertado las iras del poder real a causa de sus opiniones heterodoxas sobre cuestiones históricas, los autores analizan los entresijos entre poder, política, historia y religión, llegando a la conclusión de que la hipocresía domina los medios de comunicación –que no son sino la voz de su amo- y la mala fe anima a los amos del mundo, cuyo objetivo ulterior es la destrucción de la Fé católica y la misma Iglesia, en el camino hacia la desaparición de toda espiritualidad y la esclavización de la humanidad mediante la mentira.

El libro incluye por vez primera en español catorce textos originales del mismo Obispo Richard Williamson sobre temas tan diversos como los atentados del 11/9 en Nueva York, música clásica, arte abstracto, economía y finanzas, alta política internacional, apostasía, modernismo, etc.

El historiador judío Paul Johanson señala que “Los cristianos no podían admitir que Jesús fuese algo menos que Dios sin rechazar la esencia y el propósito de su movimiento. Si Cristo no era Dios, el cristianismo no era nada. Si Cristo era Dios, el judaísmo era falso. En este punto no podía existir absolutamente ningún compromiso. Por lo tanto, cada fe representaba una amenaza para la otra”.

Pídalo a: libreriaeuropa@telefonica.net

¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: