¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 22 de mayo de 2010

AN-Madrid: Crónica de la conferencia "Ordine Nouvo"

El pasado 15 de Mayo ,medio centenar de personas nos reunimos como viene siendo habitual, en la sede de los nacionalistas sociales de Madrid, para asistir a la conferencia de “Ordine Nouvo: Su historia” brindada de primera mano por uno de sus fundadores: Salvatore Francia.

Salvatore nos hablo del montaje que perpetró el estado italiano contra Ordine Nouvo después del gran éxito obtenido por dicha formación en las elecciones italianas tras pedir el voto en blanco, conllevando la ilegalización de la organización y el exilio de Salvatore durante 9 años en diferentes países, entre ellos España, donde fue encarcelado. Tras celebrarse diversos juicios, Salvatore salió absuelto de todos y como no, tuvo que ser indemnizado por todas las mentiras que se habían vertido sobre su persona y sobre la organización.

Muy emotivo fue el relato de aquellos años de lucha, en los que lejos de la postura rancia de la derecha, la lucha social ,como hoy nosotros revindicamos, era la bandera y el grito de dicha organización.

Más info en Alianza Nacional Madrid

No hay comentarios: