¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 4 de julio de 2010

El judaismo vive del bolsillo español

No sabemos qué habrá dicho el Ministerio de igual-Dá, pero el Ministerio de Justicia subvenciona a religiones que aparte de tener poco a ningún arraigo en nuestro pueblo, fomentan la violencia y la discriminación hacia la mujer.

A través de la Fundación de Pluralismo y Convivencia ¿?, el Ministerio de Justicia subvenciona al judaísmo a manos llenas y al islamismo radical como si no pasara nada.

La fundación según dice su propia web pretende «promover la libertad religiosa a través de la cooperación con las confesiones minoritarias, especialmente aquellas con reconocimiento de notorio arraigo en el Estado español».

La mezquita Al Madina, de Alcalá de Henares (Madrid). Cuyo imán justifica la lapidación de las personas porque “Son leyes de Dios. Si cortamos la mano sólo a uno servirá para prevenir que el resto robe. Si lapidamos a una persona entonces la gente se cuidará”, recibió una subvención de 5.000 euros.

Al año siguiente, por impagos de deudas no tuvo subvención.

En 2009, la mezquita volvió a recibir otros 2.000 euros a través de la Fundación Pluralismo y Convivencia.

La comunidad judía, recibió 610.119 euros.

Si repartimos las subvenciones recibidas por número de creyentes en esas otras religiones nos daremos cuenta que los que más dinero reciben de los impuestos que todos pagamos son los judíos, que recibieron 41 euros por cada uno de los 15.000 fieles declarados, y remarco lo de declarados, seguidos de protestantes con 2,4 euros por persona, y los 1,4 por cada musulmán.

De los 19 proyectos comunidad judía todos menos uno recibieron 8.000€ o más.

Fuente: La Tribuna de Europa

No hay comentarios: