¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Activismo antietarra en la Universidad Complutense de Madrid

Un grupo de estudiantes patriotas revolucionarios, la pasada tarde del 15 de febrero, asqueada por la pancarta proetarra colocada en la facultad de ciencias políticas de la Universidad Complutense de Madrid, decidió marchar hasta su localización para arrancar ese infame mensaje(que pedía la legalización de uno de los nuevos partidos franco de Batasuna) de nuestra vista y de los demás estudiantes, que no tienen por qué sufrir esta vergüenza de apología de unos asesinos.

Por otra parte, parece ser que esto no sólo ha servido para hacer ver que no todos nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras se hace apología de unos cobardes asesinos, sino que ayer por la noche, los antifascistas de esta misma facultad (UCM de Madrid, en Prado de Somosaguas, Pozuelo), decidieron suspender una charla de carácter proetarra programada para el viernes.


"Advertimos de que la siguiente charla ha sido SUSPENDIDA:

Viernes 18 de febrero a las 12,30h.- Facultad de Ciencias Políticas y Sociología-Universidad Complutense-Campus de Somosaguas. Bus desde Aluche y Moncloa"


ANTES:


DESPUÉS:



Crónica extraida del blog Moncloa Resiste

No hay comentarios: