¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 21 de febrero de 2011

Videos sobre los incidentes producidos por la extremaizquierda en Dresden






(Con la estrecha colaboración y participación del vicepresidente del Bundestages de Dresden, para que luego no digan los ultraizquierdistas que no tienen complicidad con el $istema).

La extremaizquierda alemana ayudada y jaleada desde el Poder, ha podido campar a sus anchas por la ciudad de Dresden machacándola y destrozándola para desesperación de sus habitantes que veían como sus comercios, vehículos y mobiliario urbano en general quedaba reducido a cenizas.

Un trabajo fino para estos mercenarios de sistema cuya única meta era intentar impedir una marcha fúnebre en recuerdo de los muertos de la II Guerra Mundial durante los bombardeos aliados sobre la misma ciudad de Dresden.

Lo que nos sigue llamando la atención es como políticos y supuestos "anti-sistema" se unen, mano a mano, en este tipo de incidentes en el que nunca se depuran ningún tipo de responsabilidad por los numerosos y costosos incidentes que producen sus "valientes" acciones.

Desde aquí nos solidarizamos con nuestros hermanos alemanes y con el resto de hermanos europeos desplazados a tierras germanas, donde día a día les toca soportar la persecución y censura de un sistema llamado a si mismo democrático.

Dresden 1945, ¡NI OLVIDO NI PERDÓN!

No hay comentarios: