¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 21 de febrero de 2011

¡¡¡NO A LA CONSTRUCCIÓN DE MEZQUITAS EN ESPAÑA!!!



Como siempre, la izquierda y el capital contra la población autóctona española y en pro de las exigencias de gente que nada tiene que ver con nosotros, pero que mucho piden en contra del clamor del Pueblo andaluz.
El pan nuestro de cada día, la izquierda burguesa ya no es la de hace años cuando se interesaba mínimamente por los derechos sociales de los trabajadores. Ahora, tras haberse asentado y normalizado en la repulsiva vida política de nuestra nación y haber captado a patrocinadores multimillonarios que les subvencionan, ésta izquierda ha pasado de los asesinatos tipo paracuellos en el 36 a parecer políticamente correcta llevando a su máximo exponente la manipulación del discurso con terminología tipo "es lo que necesitamos para una sociedad avanzada y libre".

¿Sabeis qué es lo único bueno de toda esta parafernalia antisocial globalizadora? Que cuando el Islam esté lo suficientemente asentado tanto política como socialmente, borrarán de la faz de la tierra el laicismo, la libertad de la mujer y, como no, a estos títeres pintamonas que de nada les servirían, es decir, la izquierda ya sea pesoista, iuista o la más radical, es indiferente...
VUESTRA ESTUPIDEZ MENTAL SERÁ VUESTRA TUMBA.

YA NO REPRESENTAIS AL TRABAJADOR ESPAÑOL QUE SUFRE EL ACOSO Y LA DEJADEZ DEL SISTEMA PORQUE VOSOTROS SOIS EL SISTEMA QUE MARGINA Y DESOYE A LOS MÁS DÉBILES (SÍ, LOS ESPAÑOLES).
POR ESO DECIMOS QUE SOIS ANTISOCIALES, POR ESO DECIMOS QUE SOIS ANTIESPAÑOLES.

No hay comentarios: