¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 25 de febrero de 2011

Un magrebí ataca a 3 personas a hachazos en un centro de salud de Fuenlabrada (Madrid)

Un hombre de 40 años ha irrumpido este viernes con un hacha en un centro de salud de la localidad madrileña de Fuenlabrada y ha agredido a tres personas, que han resultado heridas de gravedad.

Según han informado fuentes municipales, el suceso ha ocurrido sobre las 12.30 horas en el centro de salud El Naranjo, ubicado en la calle Avilés número 2, donde un hombre ha entrado con un hacha con la que ha agredido a tres personas, tras lo que ha sido detenido. Los tres heridos están graves pero su vida no corre peligro, han explicado las mismas fuentes.

Al parecer, las heridas son tres mujeres que trabajan en el centro de salud. La más grave de ellas ha sufrido el levantamiento del cuero cabelludo, la semiamputación de su mano derecha y heridas en la mano izquierda. Ha sido trasladada al hospital de La Paz.

A las otras administrativas también les han arrancado de parte del cuero cabelludo y una de ellas ha perdido la primera falange del dedo índice de la mano derecha. Ambas han sido trasladadas al hospital de Fuenlabrada con pronóstico grave. Además, se ha atendido a dos personas con crisis de ansiedad.

Un vehículo de la Policía Local que patrullaba por la zona ha visto a un hombre corriendo, perseguido por varias personas que gritaban que le detuviesen, por lo que los agentes le han retenido. A continuación han comprobado que era el presunto autor de los hechos y le han arrestado. Al parecer se trata de A.B.E., de 40 años y origen magrebí, que sufre problemas mentales.

Según las declaraciones de varios testigos, el hombre había tenido un problema al gestionar una cita médica antes de acudir al centro de salud con el hacha. Sin embargo, a los trabajadores del centro de salud no les consta que el hombre "tuviera ningún problema con ninguna cita previa". La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado el incidente e investiga lo ocurrido.

Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios: