¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 22 de febrero de 2011

Piden 106 años de cárcel para cinco presuntos miembros de la banda 'Dominican Don't Play'

La Fiscalía de Madrid solicita una suma de 106 años de cárcel para cinco presuntos miembros de la banda latina 'Dominican Don't Play' por su implicación en un tiroteo que se produjo en mayo de 2009 frente a una discoteca de Alcobendas.

En el banquillo de los acusados se sentará Macguive C.C., Guiler V.R., Luis Alberto C, Carlos Alberto M.G. y Milkis Alexander C.Q. por asociación ilícita, tenencia de armas prohibidas, lesiones en grado de tentativa, maltrato de obra y asesinato en grado de tentativa.

Los procesados se enfrentan a penas que oscilan entre los 21 y 22 años, recayendo la mayor pena para Macguive C.C. por ser uno de los supuestos dirigentes del denominado 'Coro de Alcobendas'.

Según el fiscal, "el objetivo de este grupo es el hostigamiento directo y ejecución de actos violentos contra componentes de otras bandas para conseguir desplazarles del territorio que consideran propio".

En el escrito de acusación, el fiscal relata que los procesados la emprendieron a tiros contra un grupo de miembros de otra banda, los Trinitarios, sobre las 6.11 horas del 17 de mayo de 2009 frente a la discoteca Sucre de Alcobendas.

Fuente: 20 Minutos

¿Y estos también vendrían a trabajar no? ¿cuando se van a empezar a poner controles de verdad en las fronteras, y en los aeropuertos que es por donde entran todos y no como nos demuestran las lacrimógenas imágenes de 4 inmigrantes intentando entrar en patera?

DEPORTACIONES MASIVAS PARA LOS INMIGRANTES DELINCUENTES

No hay comentarios: