¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 13 de febrero de 2011

Crónica Torneo de Fútbol en Ciudad de Buenos Aires


El pasado sabado 5 de Febrero se celebró en la capital Argentina el primer Torneo Futbol 5 "Ciudad de Buenos Aires" este conto con la participación de varios equipos integrados por distintas agrupaciones de la Capital Bonaerense, entre ellas S.H.Z.N, MYC, MNR, y camaradas independientes.

Debido a las elevadas temperaturas y al caluroso verano que azota las tierras del Sur del Globo, los organizadores decidieron disputar los encuentros por la noche, el torneo dio comienzo a las 22 horas y termino a las 24 horas.

La final cayó del lado de los MNR y los MYC, a parte de la música el tema deportivo también se les da bastante bien. Wir sind in Form!!!


Una vez finalizado el torneo , nos dirijimos a cenar todos juntos a una Pizzeria cercana a las instalaciones deportivas, algunos con mucha hambre y otros muy sedientos... BIRRA GRANDE SUBITO!!!

La cena posterior sirvio para debatir algunos asuntos políticos y a la vez proponer algunas actividades que proximamente serán anunciadas por los medios habituales.

Hoy el moviemiento Argentino está mas vivo que nunca y prueba de ello es la buena camaradería que existe entre las diferentes Agrupaciones NS/NR de capital y provincia, de esta forma se trata de forjar un Movimiento Unificado y capaz de aglutinar los numerosos grupusculos de la misma tendencia ideologica.

Un especial saludo a los del Norte,a los del Sur, a los de Capital…

Nos vemos en el próximo!!!

No hay comentarios: