¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 15 de marzo de 2011

Ana Pastor entrevista a Mahmud Ahmadineyad en TVE.

Lo primero que debemos resaltar es que Mahmud, aparte de ser el presidente de Irán, es profesor de Universidad, un personaje célebre y culto dentro del contexto de Oriente Medio cuya sinceridad y aplastante personalidad no deja indiferente a los enemigos de los pueblos.
Tanto que se le critica... ¿Cuántos presidentes de cualquier país de Occidente pueden presumir de tener el "status" de ser profesores de alguna universidad? Si Mahmud supiera que aquí tenemos ministros que ni siquiera tienen una carrera universitaria, se hecharía a reír automáticamente, como no puede ser menos, por que la situación no es para menos.

Pasemos a analizar la entrevista en sí misma:

Por un lado, Ahmadineyad, sonriente pero tranquilo y sereno, suelta verdades como puños con una intervención absolutamente certera, impecable y brillante a la que ya nos tiene acostumbrados. Se declara en pro de una relación cordial, no sólo con España, si no con todos los países del mundo.

Sin embargo, Ana, típica periodista a la que le falta, aparte de mucha madurez para comprender la realidad que vive el mundo bajo el yugo del sionismo, rigor periodístico. Sobre todo cuando dice que aquí en España no existen los delitos de opinión, que le pregunten a Pedro Varela si puede decir o publicar todo lo que piensa libremente u opiniones que difieren de lo políticamente correcto... ¡Ja!
Para que un periodista pueda informar correctamente a los lectores telespectadores debe previamente, haberse informado correctamente.

Venga, que si sigo "nos cierran el chiringo", voy a parar. Ahí os dejo el vídeo.

No hay comentarios: