¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Presentación de la candidatura de Alianza Nacional en Alpedrete

Tal como estaba anunciado, el sábado 26 de Marzo tuvo lugar en la localidad madrileña de Alpedrete, la presentación de la candidatura y candidato electoral para dicho municipio. El acto se realizo en un hotel próximo al municipio, con una sala totalmente llena, tomo la palabra Pedro Pablo Peña presidente del partido, el cual explico meticulosamente la ideología general del partido. A continuación Marcos, vecino de Alpedrete, expuso los problemas principales que sufren los ciudadanos del municipio, y resumió el programa electoral para el municipio.
El acto se realizo en un hotel próximo al municipio, con una sala totalmente llena, tomo la palabra Pedro Pablo Peña presidente del partido, el cual explico meticulosamente la ideología general del partido. A continuación Marcos, vecino de Alpedrete, expuso los problemas principales que sufren los ciudadanos del municipio, y resumió el programa electoral para el municipio. Finalmente tomo la palabra nuestro candidato para Alpedrete: Jesus Felix Chercoles, el cual, pronuncio un discurso sin medias tintas, condenando el bi-partidismo que reina en el país, la política profesional que solo beneficia a los que gobiernan dejando al pueblo aparte. Declarándose como una tercera vía frente a la derecha y la izquierda y dando soluciones reales y sinceras a los problemas de los alpedreteños.
Para finalizar la jornada, se dispuso de un piscolabis para los asistentes, donde pudieron dirigir sus dudas y preguntas de una manera más cercana al candidato Chercoles. Delegacion de Alianza Nacional Madrid

No hay comentarios: