¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 24 de marzo de 2011

Israel mata a 9 palestinos en Gaza en el peor ataque en meses

Ataques aéreos y bombardeos israelíes causaron la muerte de nueve palestinos en la Franja de Gaza el martes, dijeron médicos, en el peor día del conflicto en el territorio costero desde hace meses.

Funcionarios médicos palestinos dijeron que tres adolescentes de 12, 16 y 17 años, que jugaban al fútbol, y un familiar adulto murieron por bombardeos israelíes, mientras que cinco militantes fallecieron luego en dos ataques aéreos en otra zona de la Franja de Gaza.

La cifra de muertos fue la más alta de un día en meses, lo que generó llamados de venganza de los milicianos, una condena de un funcionario de la ONU y un pedido del primer ministro palestino de una intervención extranjera para frenar la violencia.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se disculpó por las víctimas civiles y dijo que el Estado judío no tenía la intención de intensificar el conflicto, pero que se defenderá de cohetes disparados contra sus ciudadanos.

El martes, Israel mató a cinco milicianos del grupo Yihad Islámica en dos ataques aéreos, uno de los cuales tuvo lugar al este de Ciudad de Gaza, dijeron funcionarios de Hamas y médicos.

Israel dijo que un grupo miliciano se preparaba para disparar un cohete y que los mismos hombres habían disparado otro que impactó en una casa en la ciudad israelí de Beersheba el mes pasado.

Anteriormente, las fuerzas armadas de Israel dijeron que el blanco de sus bombardeos eran milicianos. Pero funcionarios palestinos informaron que los ataques impactaron en una casa, y causaron la muerte de cuatro personas y heridas a 12, entre ellos ocho niños.

El propietario de la casa estaba dentro y los jóvenes jugaban al fútbol afuera, dijeron testigos y médicos.

Abu Abdallah Al-Harazeen, un líder de Yihad Islámica, amenazó en un comunicado que la "sangre generará más sangre y por esta sangre debemos luchar a Israel una y otra vez". El portavoz de Hamas Ismail Rudwan dijo en el sitio de Internet del movimiento que "esta masacre no pasará fácilmente y la entidad zionista debe prepararse para una dura respuesta".

Fuente: El Comercio

Resulta curioso leer como relatan la noticia los medios de desinformación generales: todos hacen hincapié de como el primer ministro israelí asesino y genocida se disculpa, llegan a ponerlo hasta 2 y 3 veces en la misma noticia dando de lado a lo importante de la noticia que es que Israel sigue asesinando desde hace más de 60 años y que ni la ONU, ni la OTAN ni mierda de ALIADOS se atreven a poner punto y final a esta masacre que sufre el pueblo Palestino desde hace décadas y que esta acabando con ellos.

Libia, Egipto..... ahi si se puede intervenir, pero en Israel no nos metamos ni digamos nada no vaya a ser que el amo se enfade o nos tachen de antisemitas y nos cierren el grifo de las altas finanzas internacionales.

ISRAEL PUEBLO INVASOR DE VICTIMISTAS GENOCIDAS, LIBERTAD PARA PALESTINA

No hay comentarios: