¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Cómo conseguir lo imposible?


Mientras se han llevado a cabo los mayores recortes sociales de "la democracia", nuestro futuro es una mierda y los jóvenes leen más el periódico deportivo "Marca" que cualquier otro que sea de política y actualidad económico-social.

Y uno, irremediablemente inquieto, se pregunta ¿por qué? ¿cómo hemos podido llegar a este nivel de pasotismo de la Juventud? Y meditando un poco se sacan rápidas conclusiones: la juventud, desencantada con la política y la realidad repulsiva que vive diariamente, busca desinhibirse, busca cosas que no tengan nada que ver con lo que padecen.
Y he ahí el por qué de tanto fútbol, el fútbol une, crea buen ambiente, sana rivalidad y, aunque seas "un don nadie" siempre te harás un hueco si te decantas seguidor de cualquier equipo de pacotilla y podrás ser socialmente aceptado en un grupo de colegas.

Volviendo a lo de antes, la juventud se halla inmersa en una realidad inaguantable: de las mayores tasas de paro de toda Europa, drogas para "dar y tomar", INCULTURA E IGNORANCIA, falta de respeto, falta de iniciativa.
Es como una Juventud completamente decadente, acorde, como no podía ser menos, con los planes del sistema.
Hace relativamente poco podíamos ver como en un programa de entretenimiento de "La Sexta", llamado "Sé lo que hicisteis" una reportera salía a la calle para hacer preguntas sobre cultura general. Como no podía ser menos, los españoles de a pie no sabían ni en qué año comenzó la Guerra Civil española.... Absolutamente patético, vergonzoso. Y no será por que en la actualidad no se haya seguido con el temita, ¿cierto? películas, Ley de Memoria Histórica, etc.

Quien no recuerda el pasado, cuando se subía UN CÉNTIMO o dos como mucho el precio de alimentos como el pan y demás, todo el mundo salía a la calle a protestar. ¿Qué está pasando? ¿nos estamos desinflando?

La juventud debe ser la nueva sabia de la Nación que luche por la Justicia Social y que transforme este mundo en un lugar menos podrido de la única manera posible: formándose y luchando. Sin embargo, vemos como los jóvenes de ahora prefieren emborracharse en cualquier macrobotellón y reventarse estúpidamente contra el de al lado por que le ha rozado al pasar o por cualquier otra excusa sin sentido.
Esto ya es demencial, la realidad supera a la ficción, aunque parezca increíble.

Y ahora, queridos lectores, os preguntareis... ¿cómo hacer, en los tiempos que corren, una Revolución? Pues irónicamente, permitidme que os responda: quemando los estadios de Fútbol.
Sí, ya sé que unos pensaréis que no tiene sentido y cierto es que sin ideología política bien asentada no se puede hacer, pero no me neguéis que al menos cuando nos vuelvan a joder los bancos o sus títeres, los políticos ya no irán las familias enteras de españolitos a ver a su equipo como se llena los bolsillos a costa de los espectadores.

Bueno, lo peor aún está por llegar, se acercan tiempos durísimos para los jóvenes, más si cabe para los jóvenes patriotas que vamos a vernos inmersos en esta obra teatral que representa el día a día dirigido por el mejor director que podía haber: la codicia, el odio absurdo y la ignorancia.

Esto es así y cuanto mas ignorante es el Pueblo, más se le puede manipular. Todos los chabales, hasta "el último mono", opinan sobre qué malos son los nazis/fascistas, pero te paras a hablar con ellos y son, o al menos parecen, retrasados mentales.

Su argumentación es la misma que te puede decir un crío de 10 años, con los típicos argumentos en plan "es que el racismo es intolerable" y, cuando les explicas que tú también detestas el racismo, se llevan las manos a la cabeza. Ni entienden ni quieren entender porque tampoco les pica la curiosidad de leer lo que dicen "los malvados" de la película.

El Capital, como bien sabemos todos, juega con mucha ventaja, llega a millones de mentes dormidas diariamente con sus programas/películas/telediarios por lo que poco o nada podemos hacer con hablar del tú al tú con los chabales del barrio.

Pero pensemos que una mente libre mas otra mente libre ya es una pequeña parcela de poder que le hemos quitado al sistema mentiroso.

El futuro de los patriotas, nuestro futuro, ES SEGUIR LUCHANDO.

No hay comentarios: