¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 23 de marzo de 2011

MSR: Comunicado ante la nueva guerra yankee-sionista

Qué fácil le resulta a este “occidente” vendido al imperio norteamericano y al sionismo olvidar su pasado reciente. Hasta hace poco, los líderes de las naciones que hoy participan en las operaciones militares contra Libia sonreían en fotografías junto a Gadafi tras llegar a millonarios acuerdos económicos de “cooperación”.

La jaima del líder libio se establecía junto a las casas presidenciales, los apretones de manos se sucedían constantemente y el petróleo llegaba sin demasiados problemas a todos los puntos de Europa. Eran días en los que el dictador consideraba España su segunda casa, compraba residencias de lujo en Marbella o invertía en hoteles en Estepona, Manilva, Sevilla, Sotogrande o Granada.

No importaba que Gadafi apoyase la islamización de Europa, que lanzase arengas anticristianas o subvencionase operaciones armadas contra intereses europeos. Era amigo porque el mundo lo rige hoy el dinero, y llevarse bien con el sátrapa libio era rentable.

Pocos años después, sus antiguos aliados occidentales deciden atacar militarmente Libia y cortar la cabeza a su dirigente. ¿Qué hay detrás de esta decisión? Lógicamente, intereses económicos. La posibilidad de colocar a un dirigente todavía más servil al imperio sionista que Gadafi al frente del país norteafricano es algo por lo que merece la pena derramar sangre europea. Ésta es la lógica que sigue el nuevo orden mundial para vulnerar constantemente la soberanía de las naciones. Por esa misma lógica, las revueltas en Bahrein no son alentadas, sino reprimidas violentamente por los saudíes, aliados de Estados Unidos.

Ante esta nueva guerra sin sentido, el MSR expresa su rotunda condena al ataque militar a Libia, que desvirtuará la revolución popular en dicho país y provocará la muerte de soldados europeos.

Desde una sincera oposición a Gadafi, tan enemigo de Europa como EE.UU. y sus satélites, nuestro partido se posicionará siempre contra esta agresión armada de las fuerzas sionistas, y rechazará de pleno la participación de España en esta absurda guerra

¡Por la independencia de las naciones!

¡No más guerras por dinero!

Secretaría Nacional de Comunicación del MSR

No hay comentarios: