¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 17 de marzo de 2011

Libros: Escritos y discursos políticos, Ruiz de Alda‏

«Escritos y discursos políticos. Ruiz de Alda»
Prólogo de Juan Antonio Llopart
1ª edición, Barcelona, 2011

21×15 cms., 296 págs.
Páginas interiores con fotografías.
Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo
PVP: 24 euros

Orientaciones:

Julio Ruiz de Alda era lo que hoy consideraríamos como un triunfador. Sin necesidad alguna de enrolarse en la no siempre limpia refriega política, Ruiz de Alda salta a la arena de lo público como consecuencia de un acendrado amor a España y a un sentido profundo de la justicia social.

Tras unos efímeros coqueteos con la derecha maurista, Ruiz de Alda dió un giro de ciento ochenta grados cuando cayó en sus manos un ejemplar del semamario “La Conquista del Estado” y, si bien es cierto que no se llegó a adherir al grupo de Ledesma Ramos, también es verdad que la acerada retórica del zamorano causará en él un irreversible impacto: cualquier vía regeneradora de la nación debía pasar, de manera inesquivable, por un partido nacional y revolucionario, y esa iniciativa tenía un nombre que no tardará en aparecer —de la mano del propio Ruiz de Alda— y pasar a la historia: Falange Española.

Julio Ruiz de Alda es, lamentablemente, un autor escasamente conocido, incluso en las filas de quienes dicen ser sus actuales herederos políticos. Y esta es la razón primera y última de la publicación este volumen y, en cierta forma, uno de los motores que tienen en funcionamiento a Nueva República: combatir el olvido o, lo que es lo mismo, impedir —como pretende el Sistema— que los héroes se conviertan, por acción de la memoria selectiva, en verdugos.

[del prólogo de Juan Antonio Llopart]

Pedidos: enrpedidos@yahoo.es

¡¡APOYA A JUAN ANTONIO LLOPART!!

No hay comentarios: