¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 17 de marzo de 2011

Conferencia de Devenir Europeo Cataluña en la nueva sede


DEVENIR EUROPEO
CATALUNYA
Le invita a la conferencia
“¿Qué es lo que puede aportar el NS hoy?”
A cargo de R. Bau

-Sábado, 19 de marzo de 2011, a las 18:00 horas-

Dado que somos conscientes de que el nacionalsocialismo es el enemigo esencial del sistema actual, el enemigo público número uno, criticado como “diabólico” en radio, prensa, TV, cine…, debemos asumir dos cosas: Primero, que ello es debido a que nuestras ideas y propuestas son las que realmente asustan al sistema, no la acción violenta, puesto que no actuamos en modo alguno de forma violenta, sino las ideas y la esencia de nuestra concepción del mundo. Segundo, que por ahora es imposible la presentación pública política del nacionalsocialismo para lograr votos o actuar de forma oficial, incluso en los pocos países donde eso sería posible legalmente. No sólo por la represión legal, sino por la represión social, económica, contra los que se atrevieran a ello.

Ante estos hechos muchos nos plantean dos temas: ¿Qué es lo que realmente puede aportar el NS hoy y ahora?, y ¿no es más lógico efectuar la lucha política desde posiciones no nacionalsocialistas, que no sufran esa represión global tanto mental como física?.

Las respuestas a estos temas confirman la necesidad tanto de mantener un núcleo nacionalsocialista como la de apoyar todo combate contra el sistema que sea ético.

-Puntualidad, seriedad y corrección al vestir-

Para asistir póngase en contacto con la dirección de la asociación: devenir_europeo@yahoo.com

No hay comentarios: