Seis de cada diez españoles consideran que la inmigración supone “un problema” y un 64 por ciento considera que el Gobierno está haciendo “muy mal trabajo” en la gestión de este fenómeno y que las decisiones importantes deberían adoptarse en el seno de la Unión Europea, según un el estudio internacional ‘Transatlantic Trends’ de la Fundación estadounidense German Marshall presentado por la Fundación BBVA.El estudio, realizado en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, Países Bajos y por primera vez, en España el pasado mes de septiembre, se basa en entrevistas con mil ciudadanos de cada uno de estos países relativas a la percepción del fenómeno inmigratorio, la consideración de los flujos legales e irregulares, los desafíos de la integración y la gestión de los distintos gobiernos.
En el caso español, el estudio revela que para la mitad de los ciudadanos hay demasiados inmigrantes en el país.
Según explicó el director de programas de Políticas de la Fundación German Marshall, Thomas Kleine-Brackhoff, aunque los investigadores pensaban que la crisis económica (principal problema para el 57% de los españoles) impulsaría la percepción negativa de la inmigración, “al final no ha sido tan importante” ya que se ha visto más condicionada por el posicionamiento político de cada individuo y su sensación de que hay “muchos” extranjeros en situación irregular.
El 71 por ciento de los españoles está “preocupado” por la inmigración irregular, frente al 67 por ciento del conjunto de países sondeados en la UE.
Fuente: Minuto Digital
Parece que poco a poco el problema de la inmigración va calando en la conciencia de la sociedad. Haber si para las próximas elecciones cambian el voto y votan algún partido patriota, ya que son los únicos que plantean soluciones adecuadas y convenientes de acuerdo con el problema tan grande con el que nos encontramos y en el que el PP y el PSOE, no hacen nada por solucionar si no todo lo contrario, dan papeles a todos y aumentan con ello el "efecto llamada".
En Europa la concienciación es mucho mayor y la implicación de la población enorme. Sabemos que mucha gente es contraria a que vengan inmigrantes en oleadas masivas sin control alguno, solo hace falta que se les quite el miedo y luchen por su tierra que es lo que le van a dejar de legado a sus hijos. Luego cuando vengan mal dadas no vale echarse las manos a la cabeza, cuando te quedes sin trabajo o a tus hijos les hagan algo, el momento es ahora.
PP Y PSOE TRAEN MÁS INMIGRANTES. VOTA PATRIOTA PARA PONER FRENO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario