¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 22 de abril de 2010

Crónica y Fotos de la Manifestación Unitaria ZP Dimisión

El domingo 18 de Abril nos dimos cita en el centro de Madrid cerca de 2000 personas para pedir la dimisión de ZP y su actual Gobierno de parásitos y corruptos.

Tras la agrupación en 3 bloques correspondientes a cada partido (FrN, E2000 y MSR), nosotros como NR y militantes del MSR nos unimos al correspondiente grupo. Tras coger y repartir las banderas y pancartas comenzaba los primeros gritos de protesta.

La marcha discurrió por la Calle Goya hasta la plaza de Colón durante aproximadamente 50 minutos. Durante todo el trayecto, no se paró ni un solo momento de alzar la voz contra este Gobierno y clase política corrupta que lleva mucho tiempo arruinando el país.
Mucha gente que se encontraba en las aceras expectantes no lo pensó y se unió a la marcha haciendo nuestras consignas las suyas, que al fin y al cabo son las consignias de todo el pueblo español harto de hipocresía y robos.

A la llegada a la Plaza de Colón y rompiendo a llover fuertemente, la gente se congregó alrededor del escenario que se habia montado para la ocasión.
Tras el breve mitin la manifestación se disolvió con total normalidad y marchamos de nuevo a nuestras casas con la cabeza bien alta, orgullosos de haber salido a la calle a luchar por nuestros compatriotas, porque son muchos los que lo están pasando mal.

Reseñar que no hubo nigún incidente de ningún tipo ya que nuestros "amigos" antifascistas no aparecieron por lo que el mobiliario urbano, tiendas, coches y cubos de basura lo agredecieron enormemente ya que a nosotros, sus apariciones y colaboraciosmo con el sistema y el Gobierno nos causan una sensación entre risa y pena.

Seguiremos luchando y saliendo a la calle para reivindicar nuestros derechos, para acabar con el capitalismo usurero que ahoga el Mundo y para hacer ver al pueblo español que hay una alternativa al venenoso bipartidismo, que quiere luchar y sacar al país y todas las familias adelante, porque como bien se grito en la manifestación ¡¡PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES!!

Reseñar también que pese a quién pese el tripartito patriota sigue su andadura cada vez más fuerte y unido, con más tirón social del que a muchos otros les gustaría poseer.
Gracias a todos y ¡¡nos vemos en la próxima!!

Más fotos del acto:

Video del MSR de la Manifestación:


Para leer la crónica oficial del MSR y más fotos pincha aquí

No hay comentarios: