¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 22 de abril de 2010

Evo Morales: “La homosexualidad viene de los transgénicos”

Miles de personas antiglobalización se concentraron en Cochabamba para la cita convocada por Evo Morales ante el fracaso de la cumbre del clima de Copenhague y con miras a la reunión de Cancún en noviembre próximo. Pero el presidente boliviano sorprendió en su discurso inaugural al afirmar que los hombres que consumen aves de granja engordadas con hormonas tienen problemas con su virilidad.

“Los transgénicos tienen hormonas femeninas, por eso los hombres que los consumen tienen desviaciones en su ser como hombres”, denunció Morales, al tiempo que atacó los vasos y platos de plástico desechables como producto del “veneno” exportado por el mundo capitalista.

“Las empresas engordan las aves con hormonas femeninas y por eso los hombres que consumen tienen problemas en su ser como hombres… Es el Occidente que nos trae cada vez más veneno”, sostuvo el mandatario. Morales mencionó que en “las mujeres el consumo de aves provoca alteraciones orgánicas” y que, si se consumieran en 50 años estas aves, los hombres quedarán calvos.

El presidente boliviano abrió la cumbre con un “Planeta o muerte”, con el alto mando militar atrás y atacando al capitalismo como el principal enemigo de la humanidad. Poco antes, la representante del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, era masivamente silbado por el público cuando leía un mensaje.

Hoy, según se anunció, llegará el venezolano Hugo Chávez. Unas 17 mesas tratan temas como el Protocolo de Kioto, la deuda climática de los países ricos y los mercados de carbono. Pero internamente las cosas no son color de rosa y Evo Morales vetó a la llamada “mesa 18″, solicitada por los indígenas del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qollasuyo para tratar los conflictos ambientales que vive Bolivia, especialmente a causa de la minería. Los disidentes debieron improvisar su mesa fuera del programa oficial.

La gigantesca mina San Cristóbal, yacimiento de plata y zinc en manos de una empresa japonesa, se encuentra bloqueada por campesinos e indígenas que reclaman contra la contaminación y el consumo desmedido de aguas subterráneas, y demandan compensaciones económicas. Indígenas y ONGs se oponen a la construcción de represas brasileñas y a la exploración petrolera en la Amazonia boliviana.

Fuente: Minuto Digital

Nueva teoría sobre el origen de la Homosexualidad, esta vez de manos de un gran indígena "progresista" como es Evo Morales; por lo que deberemos tenerla en cuenta y estudiarla detenidamente.

De ser cierto esta teoría, dentro de no mucho tiempo todos los hombres seremos calvos y homosexuales asi que o la industria alimentaria cambia radicalmente los procesos alimentarios de los animales o nos curamos en salud y nos hacemos vegetarianos, empezamos a comer nabos y zanahorias ya.

Ellos lo que quieren es vernos comer nabos, a toda costa...... ¿Nueva cruzada por un Mundo totalmente homosexual y enfermo? que se lo pregunten a los del programa de televisión Sálvame......

No hay comentarios: