¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 30 de abril de 2010

AN-Madrid: Crónica de la Conferencia "No a los Minaretes en Europa"

El pasado 17 de Abril, la delegación de Madrid realizo como viene siendo habitual una nueva conferencia.

Con un titulo polémico pero de mucha actualidad: No a los minaret en Europa. Fue acogida por los militantes y simpatizares de Alianza Nacional de muy buen agrado y como es normal, el local se volvió a quedar pequeño debido a la gran asistencia.

El conferenciante Alberto, comenzó hablando de como en los años 60 los españoles emigraban a Europa, lo cual no tienen que ver nada con los métodos actuales, ya que en esos tiempos ya para salir de España tenias que tener el contrato de trabajo, de tal forma que el inmigrante ilegal nunca existió entre los españoles. Posteriormente fue introduciéndonos en el problema de la inmigración no solo de España sino de todo Europa, tratándola de forma global, y como el Islam a través de esas inmigraciones masivas se ha ido introduciendo en Europa, reseñando el gran peligro que significa el Islam para Europa.. Y como los gobiernos Europeos protegen a esos colectivos y en muchos casos priorizan los derechos de los de fuera que nos nuestros.
Cabe destacar la hipocresía de los gobiernos Europeos que mandan a luchar a cientos de miles de soldados a los países islámicos pero que luego hace leyes para beneficiarles en Europa.

A continuación os dejamos con partes de la conferencia:

"Europa se enfrenta a enormes problemas. Arruinada económicamente, ecológicamente y culturalmente por las élites gobernantes tanto de izquierda como neoliberales.
La globalización y los lobbies han arruinado la economía de los países de Europa.
Lo que sucede actualmente en Grecia, es sólo un preludio de lo que ocurrirá en otros países europeos, a que, tarde o temprano se verán afectado por la deuda y la política economía de los gobiernos socialistas y neoliberales.


La mala situación económica de total de las sociedad europeas se ha agrava en gran medida por la inmigración, que se ha introducido sin ningún tipo de restricción en toda Europa.
Bajo falsos pretextos humanitarios, los inmigrantes son utilizados como mano de obra barata Si bien los “beneficios” económicos de la inmigración recaen en manos privadas, sus problemas afectan al conjunto de la sociedad. La inmigración es apoyada especialmente por la izquierda del sistema en todos los países de Europa.


Las consecuencias culturales de la inmigración, en particular de los islámicos son endémicas y deliberadamente ocultadas. La amenaza de la islamización y de sus consecuencias para Europa, son banalizadas por los gobiernos, tan sólo la descripción de esa problemática es penalizada y criminalizada al ser considerada como odio racial o xenofobia."

Más info en Alianza Nacional Madrid

No hay comentarios: