¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 15 de abril de 2010

SOCIEDAD GENERAL DE FABRICANTES DE MESAS (SGFM)

Yo, que monté mi pequeño taller de carpintería y que poco a poco conseguí transformarlo en una pequeña fábrica de mesas, he decidido unirme a la SGFM. Esto si que es un negocio, te lo voy a explicar:

Yo (con mi arte innato y mis horas de trabajo) fabrico una mesa que compran Victor Manuel y Ana Belén para su casa. Éstos un día invitan a cenar a Juan Manuel Serrat, a Miguel Ríos y a algún otro de la pandilla de la SGAE, para montarse una cenita con un jamón de 5 jotas, unas ostritas, caviar de beluga y otras delicatessen propias de unos obreros como ellos.

Y yo de repente pienso... ¿cómo es que sus amigos están comiendo en MI mesa, disfrutando de ella Y NO ME ESTÁN PAGANDO?. ¿Qué ya la pagaron Víctor Manuel y Ana Belén en su momento y ellos hacen lo que quieran con la mesa? ¡Y una mierda! Yo se la vendí a Víctor Manuel y Ana Belén, y no al gordo de Echanove que se está poniendo ciego en mi mesa...

Total, que al crear esta asociación, hemos decidido que cada vez que alguien coma en una mesa y no sea éste quien la compró, me tendrá que pagar...

Pero espera, no solo eso, sino que al que saque beneficio económico de mi trabajo (la puta mesa), lo voy a sangrar:

Osea, todos los restaurantes que me paguen 2.000€ al mes por usar mis mesas. ¿Pero por qué restaurantes solo?, TODO EL MUNDO USA MESAS: las oficinas necesitan mesa para trabajar Y GANAN DINERO POR ELLO, los voy a sangrar a todos. ¿Una boda?, que paguen por las mesas, ¿NO PAGAN POR LOS LANGOSTINOS? (Victor Manuel dixit).

Pero claro, hay un problema: desde hace dos años no encuentro mi zen interior, he perdido la inspiración y no soy capaz de hacer ni una puñetera mesa. Pues no pasa nada, yo cobro por TODAS las mesas. Es más, por todo lo que tenga 4 patas y una tabla encima. Es mas, da igual que las mesas sean del IKEA, que por mucho nombre sueco que tengan, YO las cobro y luego digo que el dinero se lo lleva Ikea.

¿Te imaginas tener que pagar por todo aquello que compres más de una vez? Pues eso es lo que quiere la Sociedad General de Autores, quieren robarnos a todos siempre que escuchemos una canción.
Basta de robos descarados, basta de abusos estúpidos. Contra el Canon de la Sgae todos juntos, por el libre acceso a la cultura.

LA CULTURA ES LO QUE EL PUEBLO NECESITA PARA PODER SER LIBRE Y ELLOS LO QUIEREN MERCANTILIZAR. NUESTRO PENSAMIENTO LIBRE FRENTE A VUESTRO ORO.

No hay comentarios: