¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 28 de abril de 2010

El País, El Plural y Cuatro silencian la agresión en el metro

La mayoría de canales televisivos y periódicos se hacían eco de la brutal agresión perpetrada por un joven que se autodenominó “antifascista” en el metro de Madrid. Sin embargo medios como El Plural no han dedicado ni una simple línea a la noticia. El País esconde la noticia en la sección local y Público, pese a publicarlo en portada se “olvida” de la palabra antifascista hasta el final de la noticia.

El Mundo, ABC, La Razón, La Gaceta, Periodista Digital, Libertad Digital, Antena 3, Cope, La Información, El Periódico de Cataluña y un largo etcétera de medios se hacían eco de la agresión sufrida por un joven de 18 años en la parada de Delicias, en el metro de Madrid.
Sin embargo los medios progresistas han silenciado y ocultado la información durante todo el día:
El Plural de Enric Sopena, que gastó largos ríos de tintas para denunciar la agresión sufrida por el antifascista Carlos Palomino, no ha publicado en cambio ninguna línea acerca de esta agresión perpetrada por un antifascista.

El País del grupo Prisa no ha dudado en esconder la información en las páginas locales de Madrid. Algo que contrasta con las portadas dedicadas a Josué, el agresor de Carlos Palomino.
La cadena de televisión Cuatro tampoco ha publicado ninguna línea sobre la agresión en su web de noticias, sin embargo esta cadena ha vuelto a recalcar en primera plana el caso Najwa, que hoy no ha acudido a clase en su nuevo colegio que sí permite el velo.
Algunos medios afirman que el agresor era “fascista” pese a que el agredido y su familia afirman lo contrario.

La cadena Ser informa de un suceso muy distinto en su noticia cuyo titular: "Un joven denuncia haber sido agredido brutalmente por otro de ideología fascista". Algo a lo que se suma Telecinco, que basa su información en un comunicado policial.

Sin embargo estos medios no manifiestan en ningún momento la versión del propio agredido y de su familia que afirman que el agresor era “antifascista” y dijo frases como “cuando veo a un fascista lo pego” en el momento de su detención.

Fuente: La Esfera Digital

No hay comentarios: