¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 28 de abril de 2010

Nace un partido de inmigrantes que se presentará en las municipales de 2011

Un nuevo partido, centrado en la defensa de los inmigrantes, ha anunciado su participación en las elecciones municipales de 2011, con el propósito de “proteger los derechos de este colectivo ante instituciones públicas y privadas”.

Bajo la denominación Partido de los Inmigrantes Nueva Generación (PIN), su programa girará en torno a la promoción de viviendas de bajo coste para los inmigrantes y el impulso de la multiculturalidad en la sociedad española.

Su presidente y cofundador es el boliviano Pedro Ribera, a quien acompaña un vicepresidente español, Francisco Roldán. Junto a ellos figuran como promotores del partido Beatriz Cabezudo y Francisco Barrionuevo, ambos de nacionalidad española, aunque este último de origen ecuatoriano.

Según declaró Ribera, “somos una nueva generación de políticos, que queremos desarrollar una política diferente que crea en los ciudadanos y que considere a todos con los mismos derechos y con los mismos deberes”.

Fuente: Minuto Digital

Foráneos organizándose y reclamando más derechos, los españoles de aquí sin trabajo y sin futuro y lo peor de todo, no salen a la calle a protestar....¿Que está pasando?

No hay comentarios: