¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 1 de febrero de 2011

12 de Febrero en el Cementerio de la Almudena



El sábado, día 12 de febrero, la Juventud Patriota de Madrid rendirá honores a los Caídos por Europa.

Entorno al segundo fin de semana de febrero, se cumplen una serie de efemérides verdaderamente significativas para todas las personas comprometidas con la auténtica Memoria Histórica de Europa; con esa realidad totalmente obviada y olvidada por la historiografía oficial, por los políticos y por los medios de comunicación.

La batalla de Krasny Bor, en la que los soldados españoles hicieron frente a un enemigo casi diez veces superior numéricamente. Nuestros hombres defendieron bravamente el frente y detuvieron la ofensiva soviética, padeciendo severas pérdidas pero infringiendo un terrible quebranto a los esbirros de la hoz y el martillo. La gesta de los divisionarios es un ejemplo más de la de los millones de voluntarios que, desde los años treinta, se lanzaron a la lucha contra la tiranía comunista por la libertad de Europa.

El bombardeo de Dresden, en el que murieron masacrados más de 250.000 civiles, es el mayor exponente de la barbarie criminal de las democracias liberales sobre el pueblo europeo y, especialmente, sobre el pueblo alemán. Un execrable crimen de guerra, silenciado e impune, que se cobró como víctimas a millones de personas.

La matanza de Foibe, en la que decenas de miles de italianos fueron asesinados siendo despeñados por los terroristas comunistas de Tito, es un símbolo de los millones de personas desplazadas y exterminadas por los vencedores tras la derrota europea de 1945; ya fuese en masacres colectivas, como en juicios-farsa o en los campos de prisioneros.
A todos los Caídos por Europa quiere rendir homenaje la Juventud Patriota de Madrid. Os esperamos.


¡HONOR A NUESTROS CAIDOS!

No hay comentarios: